plantilla

sábado, 27 de octubre de 2012

TILDA TERMINADA

Hola amigas hoy ya algo mejor de salud (gripe tos broquitis...) les queria presentar mi tilda terminada que organizó Rosa del blog La Casita de Rosa es una preciosa muñeca tilda es un angelito:

Felizmente logré acabarla he tenido mucha fiebre y el cuerpo que te pide descansar........siiii amigas aqui está......... voy a ver que nombre le pongo o le voy a decir a mi nieta que le ponga nombre.

Para todas las amigas que visitan mi blog apuntense en los sal's aprenderan amigas .....aprenderan muchas cositas a bordar a tejer a confecionar muñecos hasta a diseñar..... las amigas que organizan los sal's son maravillosas,.........muchas de ellas tienen mucha paciencia para enseñar y siempre se pueden comunicar con su correo,......... algunas publican los tutoriales en sus blog,........yo estoy metida en varios trabajitos pero no he podido avanzar algunos así que ahora que ahora que ya estoy mejor avanzare algunos......siiiii........ comenzaré a continuqr con los proyectos que estan pendientes y es que todos los trabajos que publican las amigas son interesantes y maravillosos.


Si no saben como apuntarse ingresen al blog,........ luego van a comentarios de la organizadora y le escriben colocando sus correos o direccion del blog si lo tienen.....y les comunican que quieren participar........ luego ellas les contestaran a su correos ó a su blog

Saludoooos amigas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog