plantilla

lunes, 15 de octubre de 2012

Miren amigas termine mi gordis playera ella no sé amilano para tomarle la foto poso muy orgullosa con su salvavidas y su bañador de florecitas ........sus ojitos y labios están bordados con hilo perlé .....y ella esta chaposita de tanto tomar sol ..........hasta unas mariposas posaron para la foto
este sal's muñeca gordita lo organizó nuestra amiga May muchas gracias querida ....su blog se llama
Un Taller en la Luna
 
y este es el premio que no dió a todas las que cumplieron con el sal's
Muchas muchas gracias May.
visiten su blog hay un enorme desfile de gorditas todas de diferentes lugares de todas partes del mundo

aquí estoy tratando de coser su bracito y colocarle su bañador
pero lo terminé amigas y yo seguiré con mis otros bordados y trabajos ó sal's. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog