plantilla

lunes, 1 de octubre de 2012

AVANZANDO CON LOS SAL´S........

Poco a poco voy retomando algunos de mis trabajos como mis bordados, muñecos, tejidos ,etc. etc. etc. y como me sigo apuntando en algunos sal's
acá les presento a la muñeca tilda del blog La Casita de Rosa .....miren:.....acabé de armar el cuerpo de la muñeca ,..... el asunto es que uno se apunta y tiene que seguir las reglas de la organizadora .....sí¡¡¡¡....... tienes que mandar fotos del primer objetivo terminado para que luego te manden la segunda tarea.......ya lo recibí y tengo que comenzar a cortar y coser y luego seguir mandando fotos.....

 
 
  este es otro sal´s es un reto a crochet del blog Puntadas del Alma ......es un huevito realizado a crochet......solo me falta almidonar y ponerle su pollito  es un adorno para el árbol  navidad......

 
y acá la gordita que recien he comenzado a coser y a cortar este es organizado por el blog Un Taller en la Luna.......mañana es feriado acá en mi pais ......así que espero no lleguen visitas y pueda terminar mi muñeca y muchas cosas más
ya luego presento las fotos
 
Ahora si me voy a descansar para levantarme tmprano y continuar con todos mis proyectos si superan cuantas cosas se me ha quedado en el tintero como dicen los escritores
 
 
HASTA MAS TARDE ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog