plantilla

lunes, 15 de octubre de 2012

MIS PENSAMIENTOS .......

Miren amigas florecieron mis pensamientos no que están bellas ahora espero que florescan mis hortensias.
 
acá les pongo la foto de mis pensamientos mmmmm y tienen un aroma ...... no sabia que tenia un rico perfume.....cuando me la trajo mi hija solo eran unas matitas que vinieron en una bolsita negra con una sola flor lo que hice fue colocarla en un recipiente para echarle agua .........no tenia tiempo ni para trasplantarla asi que le dejé por un tiempito .............luego que mi hija dio a luz y ya estuvo en casa es que me acordé de ellas .........cuando fui a la lavanderia a colgar la ropita del bebe jejejejeje.......ni bien las ví me puse mano a la obra.....mmm..... a buscar ua maceta para que le quepa..........agregue tierra nueva, le agregue unas vitaminas y la deje así regadita .........y quien me dice que cuando la volví a ver tenia muchos botones y comenzaron a florecer uno por uno y acá están bellas hermosas no sé cuanto durarán,....... pero me alegran el dia y todavia tiene muchos botones por brotar.
La tierra la preparo con todo las residuos orgánicos que me quedan de la cocina como la cáscara de huevo, de las frutas....., de las verduras todo todo lo pico y lo pongo en la tierra que quedan de las  macetas que voy cambiendo lo hago asi:.......una capa de tierra muerta luego una capa de los residuos luego se tapa con otra capa de tierra muerta asi hasta que se termina con una capa de la tierra ya usada..... luego se humedece ni mucho ni poco por último se coloca una bolsa negra y se deja tapado .......es bueno que cada cierto tiempo se tiene que revisar para humedecer la tierra y uds. veran como todo lo organico desaparece y encuentran tierra nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog