plantilla

lunes, 15 de octubre de 2012

SIGO CON el BOM DE WINTER.............

Hoy les muestro mis avances del BOM Winter in Blogland del blog de Ellie's Quiltplace........estoy terminando el primero y ya comencé el segundo lo estoy bordando con los restos de hilos que me quedaron de otros bordados los diseños son preciosos y uno puede variar los colores

 
 
y este es el tercero que ya colocaron el patron en su blog.........es un muñeco de nieve grande ya lo pase a la tela asi que tengo trabajo para rato estoy viendo con que puntada bordar.
 
 
ahora tengo que terminar mi muñeca tilda y comenzar el sal de las gallinitas..........y les aviso amigas hay muchos mas sal's....... mañana publico las direcciones y muchos son para navidad
BUENAS NOCHES espero que ahora no llueva .......me voy a poner a cantar
que llueva que llueva la vieja está en la cueva jajajajaja........chaucitoooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog