plantilla

viernes, 6 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE para todas las mamis del mundo

Para todas las mamis del mundo un FELIZ DIA DE LA MADRE nosotros lo celebramos este domingo 8 de Mayo es costumbre en mi pais celebrarlo el segundo domingo de mayo quiero saludar a mis amiga Eugenia una gran amiga que siempre esta cuando la necesito, me escucha y me hace reir con sus ocurrencias yo le digo la GENIA, hace poco estuvo muy mal pero ya está recuperándose, nos conocimos en un taller de manualidades ella aprendia muñecas de tela y yo bordados de cintas nos enseñaba la profesora Elena y desde ahi nos hicimos muy amigas a veces nos llamamos por telefono y se nos pasa la hora conversando........que el domingo lo pases bonito amiga en reunión con tus hijos y familia "FELIZ DIA DE LA MADRE" amiga un abrazote fuerte muy fuerte y un besito con mucho cariño amiga.

Para mi amiga Martha A. una gran mamá y muy engreidora, gran amiga que me ayudó mucho con sus consejos y me apoyaba en todo cuando trabajaba enseñando manualidades en un local del estado todo mi cariño para ti amiga y mi estimación feliz dia amiguita.

Tambien deseo saludar a las amigas de los blog, a muchas de ellas las conozco por este mundo blogeril a Bea de Taller Creativo y de creativo mucho porque hace bellos trabajos bordados de cintas, teje, cose, borda y muchas cositas preciosas.

Otra amiga que conoci`por internet es del blog Pedacitos de Cielo ella se llama Angel y siempre nos trae muchas tareas como el tejuca 2011 trabajo que se hace a crochet en la que yo voy atrasadisima y los bordados redwork de ángeles y tiene otro blog donde se tejen muñecos.

Bigú que teje maravillas y en su blog de Crear con Hilos siempre nos pone bellos trabajos con todo y sus enlaces, encontraran muchas cosas realizadas a crochet como gorros, carteras, grannies, separadores de libros, detalles de cocina y entretenidos tutoriales para ver y aprender.

Este saludo es para la mami de Najma de mi parte un beso y un abrazote con mucho cariño para ella amiga, su blog se llama Labores Najma, la conoci por internet y en el encontraran maravillas, teje preciosos amigurumis y siempre nos trae bellos trabajos y en el foro de ella he conocido a muchas amigas donde trabajamos y bordamos juntas.

Dianet se que estas de viaje amiga pero igual queria saludar a tu mami dale mi saludo por el dia de la madre, en este blog encontraran bellas manualidades para hacer patchwork y tambien publica hermosos proyectos con patrones su blog que se llama Parches de Amor.
Participe en varios sals que organizó como el de las macetas con unos corazones preciosos, despues de un panel de muñecas luego el de una muñeca Annie.

Y este saludo para Karyne que tiene un blog llamado Bordados Kalynka y en su foro en la cual estoy inscrita nos regala maravillosos trabajos si desean pueden inscribirse y sera una bonita experiencia para uds. ella siempre esta presente cuando tenemos alguna duda y nos ayuda en todo momento.

Otro blog que conocí fue el deCeles su nombre era "Celes tambien cose" y luego lo cambio por el Blog de Celes ella el año pasado fue mamá y ahora recibirá el saludo de su hijita M. por el dia de las madres, que pases un bonito dia amiga.
Gracias a ella aprendí a confeccionar un cuadro de patchwork de conejitos, nos hizo un tutorial de un angelito tilda y tambien de un neceser. ella fue unas de las primeras amigas que conocí por este mundo blogeril recuerdo que le escribí con un poco de temor porque no sabia si me contestaria y cuanta alegria senti cuando lei su correo aceptándome como participante gracias Celes, sé que ahora estás pasando por unos momentos dificiles amiga pero todo pasa pronto y los maravillosos recuerdos quedan, tambien saluda a tu mami de mi parte y que se mejore pronto.

Para todas Uds. amiga que tengan un maravilloso y FELIZ DIA DE LA MADRE en compañia de toda su familia.

Aqui mis tarjetas amigas para ustedes con mucho cariño:

                                 asi de grande es mi abrazo para uds. amigas
                                   con un gran corazón rojo y una rosa.


                              Esta tarjeta para las amigas que tienen bebes pequeños
                               ó en espera sera niño o niña? o pronto seran abuelitas


 y esta esta tarjeta es para las mamis que ya 
no nos acompañan en forma física
 pero si en forma espiritual 

Y gracias amigas por ser como son y brindarme su amistad que Dios me las bendiga a todas y a sus mamis que pasen un bonito dia en compañia de su familia.    

3 comentarios:

  1. Oi coração.
    Belíssimos trabalhos.
    Aqui no Brasil é amanhã o dia das mães.
    Quero deixar a voce o meu forte abraço e mil bjtos.
    Feliz dia das Mães.
    Nile.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!
    Hoy especialmente me vienen de maravilla los abrazos...

    Va un gran abrazo para ti también...

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR EL SALUDO Y FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN SI ERES MADRE!!! GRACIAS POR ANOTARTE EN EL RETO Nº17, LA FECHA DE PRESENTACION ES EL 31 DE MAYO TODAS EL MISMO DIA, PERO TIENES TIEMPO PARA HACERLA ADEMAS CON EL PASO PASO ES MUY FACIL.TIENES QUE APUNTARTE EN MI BLOG http://anamanoscreadoras.blogspot.com EN EL POST CORRESPONDIENTE.BESITOS

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog