plantilla

lunes, 30 de mayo de 2011

ACABANDO BORDADOS, TEJIDOS........

Hola amigas como les va que tal el frio acá ya se siente ese friecito que provoca un cafecito y aqui les muestro el bordado acabado de las ´TACITAS DE TE mi deseo es poner otra frase asi que estoy buscando algunas palabras bonitas.

Me gusta como ha quedado el bordado tenia que liar con muchos hilos he usado como 7 agujas con cada color de hilo para poder avanzar y no confundirme los colores y ellos son una bonita combinación ..... vaya trabajo pensaba que no la hacia .
Ahora acabado me parece imposible que lo haya logrado y a mis hijas les ha gustado, ahora tengo que ver quien me pone la máquina del reloj y lo enmarca.

Este bordado lo realizamos en el FORO de KARYNE ella nos propuso este trabajo y a muchas nos gusto, ya varias amigas lo han acabado pero ya me tocaba a mi acabarlo.........Karyne nos fue guiando dándonos ánimos a continuar con el trabajo y ahora acabado es una belleza.
                                      lo veo y no lo creo que bellos colores.
MIL GRACIAS KARYNE FUE MARAVILLOSO TRABAJAR CONTIGO.


                                    Este es otro trabajo tejuca 2011del blog
                                      PEDACITOS DE CIELO de Angel
                    es mi última tarea ahora tengo que esperara como ir uniendo



                                   Aqui mi tercer angel Redwork terminado
                                    las estrellitas las borde con hilo amarillo
                                      rellenado con punto nudo fránces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog