plantilla

miércoles, 11 de mayo de 2011

MI REGALO................ MI CAMARA FOTOGRA........

Hoy es miercoles el dia está nublado, está haciendo algo de frio así que ya toca abrigarse para no agarrar un resfrio...... yo ya lo tuve guardé cama solo dos dias. C
Como ya les conté amigas el sábado nos reunimos con mi mamá y la familia en mi casa, pasamos una tarde maravillosa ........luego del almuerzo y la repartición de la torta comenzó la entrega de regalos y saben amigas mi regalo era una CAMARA fotográfica ¡¡¡¡¡ mi cámara amigas¡¡¡¡¡¡


Ya le habia dicho a mi hija Mónica que si querian regalarme algo que sea una cámara fotográfica,........se puso de acuerdo con su hermano Augusto y me la regalaron ya la tengo conmigo ........ahora tomaré muchas fotos, de las labores que hago y realizo con ustedes, tambien tomaré fotos a mis nietos, a mi familia, etc.

                      y ya me entienden no?......estoy recontenta .....contentisima
                                                  con mi nuevo juguete,
                                                   ahora a tomar fotos.

Tengo que aprender a usarla ahora ya no se tiene que estar comprando rollos de peliculas, ni esperar a revelarlas..... jajajajaja como pasa el tiempo y yo que decia que no iba a aprender y usar nuevas técnologias.......,ahora tengo celular, con radio y cámara aprendí tambien a usarlo, la computadora otra de las maravillas que pensé que no iba  aprender a usarla y ya tengo blog jijijijii........ el microondas, usb..........y cuantas cosas más se iran inventando y yo seguiré aprendiendo.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog