plantilla

miércoles, 11 de mayo de 2011

ESPECTACULAR EL CONCIERTO DE......... PAUL MCCARTNEY

 Amigas les cuento otro de los regalos que mis hijos me hicieron fue ir al concierto de Paul McCartney un espectacular y maravilloso concierto me divertí mucho no pensé que lo iba a disfrutar, me fui con mis dos hijos ellos desde pequeños han escuchado a los Beatles y admiran a Paul y como ellos saben inglés ya se imaginan amigas...... todos cantando y bailando.
Cuando mi hija me comunica que habia comprado las entradas para el concierto me dice .....compré tres mami dos para nosotros y una para TIIIII¡¡¡¡¡ y recién me pregunta  quieres ir ¡¡¡¡claro le dije .....está no me lo pierdo¡¡¡¡¡¡
Yo personalmente amigas lo he disfrutdo......he saltado, cantado, bailado y gritado de emoción no me importó no saber inglés porque al menos tarareaba las  canciónes (otro de mis metas es aprender el inglés) al final de todo amigas .........lo vivido y bailado no me lo quita nadie.
Me fui con zapatillas y habia momentos en que se tenia que correr para no perder la cola mis hijos siempre atentos a que no me pasara nada pero yo les decia corran uds. que yo los sigo jajajajaja......que emoción.......aunque no lo crean amigas:....era mi primer concierto siiii amigas¡¡¡¡¡¡mi primer concierto¡¡¡¡.......en toda mi vida jamás habia ido a una, porque mis padres nunca me lo permitieron,......y vaya ¡¡¡ahora mis hijos me llevan al concierto.

                           
                         Mi boleto de entrada........lo guardaré para el recuerdo
Felizmente para mí todo estuvo bien organizado y controlado no hubo ninguna clase de problemas ingresamos tranquilos caminando y a veces corriendo El concierto comenzó puntual el público estaba entusiasmado mucha gente de toda edad habia familia enteras hasta de cuatro generaciones.
Cuantas hermosas canciones que te traen muchos recuerdos, canto muchas de su antiguo y nuevo repertorio, luego canto dos en homenaje a Jhon Lennon.... esta es para mi querido amigo Jhon" dijo........y luego otra para George Harrison........
Hubo un momento en que la gente comenzó a gritar......
 !!!!!!!!ooooeeeoeoeoaa paul paul ......ooooooeoeoeoaaaa paul paul.....¡¡¡¡¡¡¡

y el comenzó a ponerle música con mucho entusiamo y la gente comenzó a ovacionarlo en su poco español que pronunció fue.
                                    ¡¡¡¡¡¡¡arriba el Perú caraj......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esperando que comience el concierto ....
estoy emocionadiiiisima 

  
Una foto para el recuerdo
con mis hijos
y luego continuó con el concierto otra de sus palabra fué ....que chévere son ustedes... casi para terminar hubo fuegos artificiales al compás de la música. la gente deliraba de la emoción......... al terminar todos salimos en orden y ya afuera pasa un bus y en él estaba Paul McCartney al lado del chofer saludando y despidiéndose del público peruano ........creo que él no pensaba que iba ver a tanta gente........ fué un lleno total en el estadio no cabia un alfiler........un gran concierto nunca lo olvidaré


                       Comienza el concierto Paul es una persona carismática



y ahora me queda agradecer a mis hijos AUGUSTO Y MONICA por llevarme a este maravilloso, espectacular e inolvidable concierto GRACIAS HIJOS me divertí mucho y lo disfruté mis amores........ gracias, gracias, gracias.

2 comentarios:

  1. Oi coração.
    Que presente maravilhoso.
    Ver o Paul e sua turma ao vivo é emocionante.
    Parabéns pelo presente.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR ANOTARTE EN EL RETO Nº 17. NECESITO TU CORREO, ESCRIBIME A anamax100pre@hotmail.com GRACIAS UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA.

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog