plantilla

miércoles, 1 de junio de 2011

BOLSO DE ANAMA RETO 17

Hola mis queridas amigas, aqui les deseo mostrar mi trabajo terminado que organizó Anama de su blog ANAMA TEJE Y CREA es el reto 17, era tejer un bolso a crochet .Lo teji en hilo yute color crudo en forma circular siguiendo el patrón y viendo el tutorial ofrecido por Anama, visiten su blog es maravilloso tiene interesantes ideas, fabulosos retos y muchos tejidos hecho por ella y ante cuakquier duda ella siempre esta presente.
Este trabajo se debia presentar el 30 de mayo pero siempre suceden problemas discúlpame amiga pero te agradesco el haberme permitido participar.
 Estando en cama me puse a tejer y tejer, pero me tuve que escapar de casa rapidito para buscar las asas y poder terminarlo.
Gracias amiga es la primera vez que me hago un bolso, para mi me quedo divino a mis hijas les gusto y el color tambien porque es combinable.

Acá la foto del bolso terminado
tiene una medida de 40cms, de largo y de alto18 cms
me gusta el tamaño adecuado para mí ni tan grande ni tan pequeño

Me entusiasmó hacer esta obra, tanto así que le hice su forro con su bolsillito interior y le busqué un par de hermosas asas que conjugue con el bolso

 le puse un broche metálico



y como un detallito un botoncito de madera



Este es el hilo yute que use solo tenia uno y tuve que comprar otro para poder terminarlo y el crochet si es grueso para poder tejerlo #4 y 1/2 .
Cuando comenzé a tejerlo primero lo iba hacer por partes luego lo desteji y despues me animé a hacerlo en forma circular como nos comento Anama ...... a medida que iba tejiendo lo veia enorme pero con los descuentos que se hace comenzó a tener forma hoy lo veo y no me lo creo, me ha gustado como ha quedado con el hilo yute, he visto que hay diferentes colores en este material. 


en esta foto veran que hay una cinta trenzada de hilo yute esas iban hacer las asas  pero como que no me convencia así que sali a buscar una que me gustase y el que ven en el bolso fue amor a primera vista le pregunté a la vendedora como se ponia el asa  y me indicó como hacerlo, solo lo debia tejer a la cartera el asa tiene un aro y no se ve porque está entre el forro y el tejido bien cosido. 

                      Gracias Anama por permitirme participar en este proyecto,
            me encantó hacerlo, con todos los proyectos que publican las amiga en           sus blog uno va aprendiendo muchas cosas y conociendo nuevas amigas 
 A mis hijas les ha encantado el bolso y mucho más, a mí ...........ya tengo mi propio bolso hecho por mi "made by Lucy" 
                                            Amiga Anama muchas gracias

2 comentarios:

  1. lucy, te quedo preciosa, yo tambien la hice sin costura en forma circular. gracias por cumplir con este reto. besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Carmen soy de Mexico, esta precioso su blog, y que afortunada de ir al concierto de Sir Paul.... tiene ud muy buen gusto jaja..
    le dejo mis respetos y admiracion por todo lo que ud hace, y la invitacion a mi espacio: http://tejiendoyanudando.blogspot.com/
    me enseño a tejer mi abuelita.... saludos desde mexico....

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog