plantilla

viernes, 10 de junio de 2011

El dia Miércoles regresé a la feria

Hoy miércoles regresé a la feria porque me regalaron un pase y deseaba aprender alguna artesania y estaba indecisa entre el pirograbado en madera o el fieltrado así que me decide por el segundo porque era cómodo, el pirograbado tambien me interesaba pero tienes que tener la herramienta osea tu pirograbador y no lo tengo para seguir trabajando en casa, pero como tengo la dirección iré a aprender esta técnica.

Yya con mi gran flor hecho en fieltro elegí el color azul y para el centro el color naranja este trabajo fué muy relajante solo se tenia que pinchar y pinchar con la aguja especial dándole la forma........ y lo mejor amigas lo aprendí y me entretuve,
su stand creo que se llamaba
Arte en fieltro.


                     terminé comprando mis fieltros y la aguja y aqui esta mi flor
esta es la aguja que sirve para afieltrar es una aguja especial tiene como unas escamas levemente levantadas y no es cilíndrica y eso es lo que ayuda a que la lana se junte o se afieltre


 estas revistas las compré el dia anterior y mi amiga Genia me ayudo a buscar, encontré
 Labores del Hogar e Ideas aunque ya pasadas son del 2004 pero tienen de todo y ojeando encontré lo que buscaba habia una preciosa muñeca, tambien encontré patchw. tejido, bordado a punto cruz. ropa para bebes y además venia con dos regalitos un mini bordado y una madeja de hilo
(las revistas estaban selladas y envolsadas) y estaban
BARATIIIISIMAS¡¡¡¡¡¡¡  amigas.
Ya luego les enseño todas las cositas que traen.

Saludooos amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog