plantilla

jueves, 23 de junio de 2011

BORDANDO UNA ALMOHADILLA DE BODAS

Buenos dias amigas hoy es jueves 23 y junio ya se acaba queria mostrarles esta telas que he comprado para una almohadilla de bodas que me han pedido

                  Las telas son de raso con las cintas de seda y las blondas que le
                         colocare alrededor ......todavia voy a ver cual le colocó

                                      Le gusto la tela color crema
                       las iniciales estan bordadas con cintas color lavanda
                                                asi van mis avances


En esta foto se ven mejor los colores y ya pronto tengo que acabarlo
 esto me tiene ocupada 
Cuando lo acabe les muestro como quedo.

Poco a poco estoy logrando hacerlo mejor porque en el raso es un poco difÍcil de bordar y no se puede usar bastidor, sino la tela se maltrata y pierde su brillo.
 La mayoria de las novias me piden la forma de corazones.
Y ya voy logrando hacerlo cada vez mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog