plantilla

viernes, 10 de junio de 2011

FERIA ARTESANAL EN LIMA PERU

Buenos dias amiga hoy ya estamos viernes y se acaba otra semana más, estos dias estuve de paseo siiii¡¡¡¡¡¡¡ me fui a visitar y recorrer la feria artesanal con mi amiga Genia (Eugenia) me llamo y me invitó para ir a la feria que se está realizando acá en mi ciudad Lima.....quedamos en encontrarnos alli el dia martes la idea era distraernos y ver que novedades habia encontramos varios stand de muñecas country, pinturas en cerámica y madera, bordados de cintas pero lo que me llamo la atención fue el stand donde estaban enseñando afieltrado creo que así se dice con una aguja especial y en el stand Peruano Japonés vi que iban a enseñar el bordado ayacuchano y......seguimos paseando y vímos mucha bijouteria (varios stand) el trenzado de hilos para pulseras.
Luego nos fuimos a visitar a nuestra prof. y amiga Elena CHavez en su stand ella presemto muchos proyectos con la masa cerámica al frio.........tiene unas manos maravillosas la encontramos haciendo unos muffins (cofrecitos) sus trabajos son preciosos habia unos móviles con unas preciosas hadas sentadas, habia cuadros de ballerinas unos bellos bebes ,un cuadro de tulipanes en alto relieve todo precioso
Elena todo tu trabajo maravilloso y bello.........a ella la pueden ubicar y ver sus obras
en http://www.manual-art.como/ en facebook.

Acá estamos las tres en el stand de la prof.
 Lucy, Elena Chavez (la prof.) y mi amiga Genia
con ella aprendí a bordar cintas y Genia muñecos country


Elenita enseñando sus trabajos

acá moldeando y trabajando la cerámica
Elenita gracias por permitirme tomarte unas fotos
todo tu trabajo precioso 
gracias amiga.

              nos tomamos un descanso            
Eugenia y yo comimos algun bocadito, 
ella ya estaba cansada. 
                                                                                           
Acá Genia..... (paseamos mucho amiga) y casi nos dimos dos vueltas tratando de ver que nos interesaba aprender y ya aquí le tome una foto para el recuerdo
Gracias amiga sino fuera por tí no hubiera ido a la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog