plantilla

martes, 11 de abril de 2017

BLOG abandonado

BLOG abandonado sin querer tengo mi blog muy pero muy abandonado y es que desde comenzó de año nuevo mi vida tuvo un giro de 360° .....después de muuuchos años de estar casada ....llega su fin me separé de alguien que me estuvo engañando por muchos años así que la decisión no fue difícil pero sí dolorosa cuando presientes o intuyes que las cosas no van bien es mejor dar por terminado tantas mentiras tantos viajes engañándome que tenia que viajar etc etc etc....pero cuando las cosas tienen que tener fin no hay vuelta que darle......y mi hija me llevo de paseo a descansar por unos días  para no pensar y distraerme (pero soy fuerte)........
Luego el nacimiento de mi última nieta .....y todo se complicó a mi hija le dio preclamsia y ella solo iba a su chequeo mensual .....la llevaron de emergencia y tuvieron que operarla rápido porque a la bebe su corazón latía lento y despacio muy bajo y luego a mi hija le dio hemorragia......ella estuvo muy delicada recuperándose .....y yo tuve que quedarme con mi nieto y lo triste es que reclamaba a su mama y a su papa que se quedó con mi hija en la clínica ....su esposo no se separo se du lado no la dejó en ningún momento....y esto fue por neglicencia de su doctora porque le decía que le dolia la cabeza y no le hacia caso solo le decía que era así y le daba calmantes.
Ya en casa a cuidar a mi hija y a la bebe..... mi nieta nació cumpliendo sus ocho meses felizmente no necesito incubadora y se recuperó rápido..... pero a mi hija tuvieron que ponerle sangre y estuvo muy adolorida con mucho dolor de cabeza ....y lo peor que su esposo tenia que viajar por trabajo y ya no podía pedir mas permiso....y estoy con ella ayudándola y atendiéndola desde que nació la bebe hemos salido a cada momento para los chequeos de la bb y de ella consulta aquí consulta allá exámenes de sangre, cardiología, ginecología, dentista etc, etc, etc recién se puede decir que todo esta volviendo a la normalidad y ya pronto regresa su esposo.
Hoy las dos están muy bien mi hija se recuperó mucho y mi nieta ya cumplió dos meses.... recuperó peso y talla y esta relinda para apachurarla doy gracias a mi Diosito y a San Gerardo Mayela que es un santito de la madres y bebes en peligro....las dos están bien ......y pienso que las cosas suceden por algo..... mi Señor estuvo en todo momento conmigo no me dejo pensar ni ceder un poco....estuve fuerte para ayudar a mi hija....y no pensar en cosas tristes ......más que tristeza es cólera, ira, odio, dolor, impotencia de ver pasar mis años al lado de alguien que tiro todo por los suelos......ahora que estoy sola pienso mejor las cosas y me doy cuenta que me e quitado un peso de encima...ahora estoy feliz y tranquila no me desvelo y pregunto por alguien.
Y bueno se puede decir que recién estoy retomando mis labores pues si e tenido tiempo para algunas cosillas......e tejido bordado muchas cosas pero por falta de tiempo no e podido subir fotos y aparte que mi compu ya en cualquier momento expira.
Bueno me despido no quiero perder contacto con ustedes.....voy a comenzar a visitarlas ....besitos ...chau.

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Cuanto lo siento, por todo lo que has pasado.
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Sabiduría para que sigas adelante.
    No permitas que lo que la gente hace te afecte.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog