plantilla

lunes, 9 de julio de 2018

Holaaaa amigas buenas noches y ya estoy aquí nuevamente ,.......hoy estoy muy feliz y contenta se acuerdan que las conté que mi computadora ya estaba muriendo.......pues ya no la usaba pues ya era muy lenta y muy viejita y miren que hoy me da una gran sorpresa mi hija Mónica llegó con un paquete y lo saca lo desenvuelve y que me dice mamí aquí está tu laptop y yo me quede lela o sea sin decir nada que gran sorpresa, y la abrace fuerte fuerte gracias cariño le dije estoy como niña con juguete nuevo.
Cuando comenzé con esta nueva tecnología juraba que no iba a usar ni aprender a usar la computadora que no iba a  poder aprender ,..... pero aquí estoy ahora con una laptop ....y otra vez a comenzar a aprender tengo que subir mis fotos que no podía subir con la computadora ....... tengo muchas fotos que subir, de mis bordados, mis tejidos, de mi familia de mis nietos y muchas cosas mas ahora ya voy a entrar mas seguido a mi blog como la extrañaba.
Les cuento que e tejido mucho, ingresé en un grupo de amigurumis de los muñecos tejidos a crochet el grupo se llama Amigurumis Argentina Retos de Susy Gomez y con ella  e aprendido a tejer muchos muñecos que ya luego les subiré fotos.
Ahora ya voy a estar mas seguido aquí en mi casita de Amores y Labores subiré de a poquitas mis fotos son muchas cosas que les quiero contar y compartir ....y bueno ya nos estamos comunicando ó escribiendo.
Que mi señor los cuide y bendiga por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog