plantilla

jueves, 3 de noviembre de 2016

QUE USAN USTEDES AMIGAS LA..........

Hola amiga que tal como están?..... ya es de noche pero quería hacerles esta pregunta:
QUE USAN USTEDES.....la CAMARA DIGITAL o su CELULAR para tomar foto.....con mi celu tomo fotos para colocar en el Facebook de frente .....pero cuando quiero poner o pasar mis fotos de mi celu a mi blog NO PUEDO y no sé que pasa con este aparatito.... ya lo e intentado y no puedo así que ahora tengo que volver a usar mi cámara para subir fotos a mi blog.
Si alguien pudiera ayudarme .......de repente es mi celu que ya esta viejito .....me e dado cuenta que toma fotos con la tarjeta SD y no sé que es eso .....y donde está la dibujo o señal de cámara no toma sigue tomando con la tarjeta.
Ojalá alguien me pueda ayudar como solucionar este problema ,.....estuve eliminando muchas fotos que tenía y seguro ahí fue la falla ....algo hice mal y ya no volvió a funcionar la cámara de mi celular....voy a seguir investigando ....dicen que equivocándose se aprende......pero ya no sé que hacer volveré a llevar la cámara en la bolsa.



 Una de mis intenciones es volver a publicar en mi blog aunque sea para saludarlas y conversar con ustedes .....y ya me voy a descansar vino a visitarme doña agripina y me siento muy mal buuuuu .....y ya había quedado en salir de compras mañana con una gran amiga a comprar telas hilos y lanas con lo que me gusta ver estas cosillas.....adiós amigas volveré a escribirles para enseñar las cosas espero comprar.....me llevare un rollo se ph...... espero levantarme bien mañana....que descansen dulces sueños.

1 comentario:

  1. Hola! Te agradezco tu comentario en mi blog respecto al arte del Sashiko japonés. Ahora tengo un blog y página web más organizado y te invito a visitarlo: www.mujeresalborde.mx Allí hay una pestaña que se llama "años anteriores" donde me traje todo lo que por muchos años publiqué en el blog anterior. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog