plantilla

lunes, 31 de octubre de 2016

FRIVOLITE..... Y CROCHET....copos de nieve

Hoy es 31 de octubre y aquí en mi país se celebra el día de la canción criolla ....pero yo prefiero quedarme en mi casa a escribir en mi blog que lo tengo muy abandonado..... así que a ponerme al día.
Voy a colocar foto de lo que estoy tejiendo en esto momentos ......lo estoy realizando con navetas y crochet ...las navetas son para tejer frivolité y estoy realizando algunos copos de nieve para esta navidad ....y también estoy con el crochet haciendo estrellas y copos solo me falta darle el acabado tengo que ocultar los hilitos y luego endurecerlas......voy a ver si hago un paso a paso de como endurecerla yo lo realizo con cola ..........les voy a subir fotos de mis trabajos espero les guste.

 
estos son a crochet espero hacer varias y todavía falta colocarle el almidón
o cola para que quede bien estirado
 

                                                Este es un corazón realizado con naveta
                                               me dio mucho trabajo pero logré hacerlo.
                
                                                   Otros modelos de copos de nieve.

                                               y estos son los últimos que estoy realizando....
                                                           espero confeccionar más.

Antes con mi celular era fácil colocar foto, pero ahora no sé que pasa no puedo hacerlo..... así que lo estoy haciendo con mi cámara.......tengo cosillas que estoy bordando pero ya luego se los voy a enseñar......muchas gracias por sus visitas.........adiooooos.

1 comentario:

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog