plantilla

martes, 9 de agosto de 2016

MUDANZA .....NUEVA CASA

Hace cuanto no entro a mi blog y es una pena porque luche mucho para tenerlo......así que ahora les cuento porque.....el año pasado me mude de casa y eso de la mudanza es agotador y con decirle que aun tengo algunas cajas que son míos cajas con lanas, con telas, cajas con muñecos por armar....libros revistas papeles que son copias de varios trabajos que se quedaron ahí por hacer.....y les cuento el año pasado en mi cumple mi hija realizo una reunión en su casa a toda la familia y era una sorpresa .....y nos conto que se había  comprado un departamento nos alegramos mucho y la sorpresa fue más cuando se acercó y me dijo que era para MI ....me quede lela y nos llevo a la casa modelo que había en el lugar que se estaba construyendo el condominio un depa precioso. con balcón sala comedor y tres dormitorios y dos baños, cocina lavandería en el tercer piso con ascensor.
Y bueno a mudarse de una vez ....para mayo 23 nos mudamos con mi hija la menor pues los tres mayores ya tiene sus casitas......y ya cumplí  una año en mi nuevo departamento y sigo arreglando poniendo en orden....de los tres cuartos uno lo e arreglado para mi taller.... así que mis cosas de manualidades todavía están en cajas pero ya es poco lo que tengo que guardar botar o regalar......aquí les muestro las fotos de mi nueva casa depa:


esta es la sala comedor

                                             mi sala y al frente verán el balcón       

                                   y en este espacio mi comedor es una mesa grande
                                   de esas antiguas de ocho sillas que se desarman fácil
                                        pero pesa una barbaridad
                                me gusta como a quedado arreglado mi sala.
 
Y bueno así esta mi casita ahora......cuando fue la mudanza todos me decían que tendría que vender los muebles porque era muy grandes y miren quedan exactos a mi gusto....el problema fue en la cocina no entraba en el lugar correspondiente mi cocina y refrigeradora eran diez centímetros más grandes así que mi hija me compro otra nueva refri.....solo mi cocina la tengo puesta en la lavandería frente a la lavadora pues da pena regalarla o venderla....es raro como uno se encariña con algunas cosas.....solo esperare un poco para comprar otra cocina porque la que tengo sigue funcionando.....aun no e puesto cortinas porque no encontré las adecuadas y lo que quiero es poner barral creo que es mejor porque con los rieles ya me ha pasado que al jalar para cerrar o abrir las cortinas se terminan callendose y bueno en los dormitorios aun sigo acomodando las camas......si que mudarse es una tarea difícil muchas cosas para guardar, regalar, donar o botar.
 
Y ahora me hago la promesa a mi misma no dejar abandonado mi blog......gracias a las amigas que siguen leyendo mi blog pronto les muestro mis obras que estado realizando.....tejido a croché, agujas y frivolité....mis bordados que los tengo sin terminar y muñecos por armar.
 
Hasta pronto....saludoooos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog