plantilla

lunes, 6 de octubre de 2014

Lo acabe amigas miren:

Se acuerdan que les dije que quizás volvía antes......pues aquí estoy les voy a mostrar lo que me ha tenido ocupada en estos dos meses finales de agosto y comienzo de septiembre para mi es un orgullo porque pensé que no lo iba a acabar le pedí ayudita a mi mami "ella siempre me decía y me repetía te pareces a una carrera de caballo y parada de burro".... y yo me molestaba....saben significa que comenzaba muchas cosas y nunca las acababa....ella mi mami siempre terminaba todo lo que comenzaba, se que ella me echaba las ganas siiii!!!!mamita lo acabé...se lo voy a regalar a tu bisnieto......y ahora con mucha ilusión y emoción les presento la mantita de Rodrigo ....mi quinto nieto que nacerá en el mes de noviembre todavía no se la fecha.
Nadie sabía que lo estaba tejiendo solo mi hija Diana.....a mi mami le dije ayúdame TU a terminarla y vaya que me ayudo tengo su foto cerca...en mi sala........ estuve casi todo mes de agosto recluida en mi casa porque otra vez me dio la crisis, los mareos, las nauseas, dolor de cabeza y oído (luego les contare de que se trata) pero aproveche para tejer y tejer.
Buscando mantitas por el internet para ver colores y modelos llegue a YouTube y que creen encontré un video de la amiga Trinidad teje de maravilla tiene bellas cosillas todo realizado a crochet y explica muy pero muy bien.... en Facebook la encontraran como Trinidad tejiendo de corazón en YouTube igual....la manta esta tejida toda a crochet con punto entero o varetas y con punto tunecino.....y lo primero que hice fue comprar lanas con los colores que ven me gusto la combinación el color básico es el blanco y luego lo combine con el verde manzana, amarillo, turquesa y gris....estos colores están realizados con el punto tunecino....les pongo el video y ahí encontrarán más cosillas para ver



acá le pongo las fotos que tome a la mantita para Rodrigo mi quinto nieto otro varoncito...iba tejiendo poco a poco





Siempre he dicho que los nietos son una bendición de Dios y la alegría de las abuelos y yo soy una de ellas....los engrío mucho....creo que ahora me toco la etapa de chochar con los ellos.... ya luego colocaré fotos donde estoy con ellos bueno y ahora les quiero pedir una ayudita porfis alguien tiene un muñeco amigurumi de perrito u otro animalito para que me diga o muestre un patrón o un video en YouTube me quedó lana miren:


y ahora si me despido queridas amigas gracias muchas gracias por estar ahí....ahora tengo que buscar un muñequito para tejer algo.....solo tengo esta semana el baby shower es este domingo 12 y ese dia verán lo que le teje a mi Rodrigo,.....espero le guste a la mami y a mi hijo.

Pronto les mostraré las fotos de las otras cosillas que fui haciendo....saludoooos para todas.




3 comentarios:

  1. Ha quedado genial, me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. está bellísima! que bonito poder tener una colchita así. Mi hijo tiene una que le hizo su bisabuela y lo veo en la fotos de recien nacido y luego ahorita con 4 añs cumplidos ayyy tapado con el amor de su bisabuela hecho tejido, asi le pasará a Rodrigo. Que lindo

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog