plantilla

sábado, 18 de octubre de 2014

PATCHWORK SIN AGUJA....

Miren amigas ayer me fui para aprender esta técnica que hace mucho quería aprender.....patchwork sin agujas....una técnica interesante y maravillosa.....fui con ganas de ver, aprender y poder terminarlo, llegue a la dos de la tarde y me quede hasta las siete de la noche y es que es un trabajo relajante y no me di cuenta que las horas pasaban y se había echo de noche....pero lo acabé... me gusto como quedó......y regrese a mi casa feliz con mi caja navideña terminada..... aquí se los presento es una caja de madera,...escogí este diseño porque ya estamos con la navidad encima....quiero llenarlo con dulces para que mis nietos lo disfruten.

                                                    Me gustó la combinación de colores

Espero hacer mas cajas o cuadros para regalar a mi familia tengo telas, goma para tela, el estilete y algunos diseños que estuve guardando hace mucho para bordar o coser.... solo me falta la madera que es la base donde se trabaja....así que a buscar madera.
Me voy amigas hasta otro día.........las quiero mucho.

1 comentario:

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog