plantilla

lunes, 13 de octubre de 2014

BABY SHOWER DE RODRIGO

Ayer fue el baby shower de mi nieto Rodrigo y les pude entregar la mantita que le tejí y que aprendí de los tutoriales que presenta en sus videos de youtube la amiga Trinidad  Tejiendo de Corazón.

A mis hijos les gusto se que a Rodrigo le abrigara mucho esta realizado con mucho amor.....gracias a mi mami logre acabarla saben ella siempre tejía las mantitas ...cuando se enteraba que ya llegaba los bisnietos me decía Lucy ...yo les hago las mantitas....bueno pues ahora me toca a mi tejerlo y eso me dijo mi hija ahora tu serás la que teja las colchitas cuando lleguen mas nietos mami.... para mi me causó mucha alegría acabarlo.......y aquí les presento la foto cuando les entrego la colchita a los papis ....ya falta poco para que llegue Rodrigo.



Y ahora a continuar con mis labores porque tengo mucho que acabar tejer...bordar ....coser..... haber con cual continuo hasta luego amigas ya pronto estaré colocando fotos de las labores que estuve realizando....hay mucho por hacer
Bye....adiós..... hasta mañana....besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog