plantilla

miércoles, 1 de octubre de 2014

DESPUES DE MUCHO TIEMPO....

Después de mucho tiempo estoy volviendo a ver mi blog que aunque me causa tristeza lo tengo que volver hacer no las he olvidado las tengo presente a muchas de ustedes solo las visitaba por ratos pequeños....GRACIAS amigas muchas gracias....aquellas amigas que me consolaron,... sus palabras me ayudaron mucho..... sé que extrañare mucho a mi mamita pero es la ley de la vida nadie quiere desprenderse de algo que es tuyo y que amas y la seguirás amando por toda una eternidad.
He estado visitando blog de muchas amigas a veces pasaba de punillas,... para ver que bellos trabajos habían realizado algunas de ustedes....también vi con tristeza que algunas amigas ya se despidieron,.... otras que no han vuelto a publicar,....y otras que ya ni encuentro sus blog's,...ojalá vuelvan algún día la verdad que ESTE ES EL UNICO MEDIO por el cual conoces a tantas amigas de distintas partes de mundo....mi blog.....el mío ni lo abría,.... no tenia ni tengo tanto ánimo y es que el dolor todavía sigue latente .....pero la vida es así todo tiene que volver a su ritmo y continuar .....se dice que la vida sigue y es cierto mis hijos siguen con sus obligaciones en su trabajos, en sus hogares y con sus hijos...mis nietos ellos siguen creciendo y son los que alegran mi vida....me dan momentos de mucha ternura,.... de emociones cuando vienen y me abrazan y me llenan de besos,...es grandioso este sentimiento y todo esto me hace recordar a mi madre.....ella me enseño muchas cosas como en la cocina,..."siempre colócale las hierbitas le dan un gusto grandioso a las comidas ",.....y cuando tejía le gustaba tejer a crochet hizo muchas colchitas o mantitas para sus bisnietos,.... ya luego colocare fotos de las cositas que me fue tejiendo ,,,, también tejía con los palitos.....amó mucho a mis hijos sus nietos los consentía demasiado y que se le va hacer las ABUELAS somos así damos mucho amor.....hoy todo lo que me enseño se lo estoy inculcando a mis hijos......yo la tengo presente en todo momento....ella estará SIEMPRE EN MI CORAZON la sigo extrañando siento su presencia aún.......el dolor sigue,......pero los recuerdos no se olvidan,....se agolpan en mi cabeza y me pongo a pensar en aquellos momentos que pase con ella tejiendo viendo revistas y buscando los videos de puntos a crochet en YouTube,...ah!!! porque le enseñe a usar la comput..... y la veía feliz cuando lograba sacar algún punto que le gustaba esos recuerdos nunca se perderá lo tengo bien grabado en mi memoria.....felizmente tengo fotos con ella,... los bisnietos y con mi familia.

                                      HASTA SIEMPRE MAMITA QUERIDA
                                                       " MAMA GOYITA"

                              en esta foto muy joven....20.... 25años no recuerdo.

                        y en esta foto cuando estuvo viviendo en mi casa
                                 y se ponía a ovillar mis lanas
                        todavía tengo la lana y no la quiero usar

PD. Estoy recopilando fotos de mis bordados, tejidos,.... y cosillas que fui realizando....no amigas no he estado con las manos caídas...ellas has estado laborando....volveré en quince días o quizás antes....muchos abrazos  para todas las blogueras y las que me siguen.


2 comentarios:

  1. Un gran abrazo amiga!
    Estaré al pendiente para ver tus labores...

    Qué guapa tu mamita... los recuerdos son una forma de vivir invaluable, gracias por compartirnos estas fotos, es un honor.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad es ley de viday es una ley que no se entiende, pero ella quiere que sigas adelante y cuides mucho de tu familia.

    Un beso y animo

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog