plantilla

sábado, 24 de marzo de 2012

sigo con mi crisis

 Que tal amigas yo algo delicada de salud .........si este lunes ya no pude levantarme de mi cama a preparar la lonchera de mis hijas siiiiii todo giraba en torno mio estuve muy mal con nauseas y mareos solo me quedo regresar a cama ......tenia que apoyarme en la paredes para poder caminar y cuando regresaba a cama la cabeza esta pesaba como si no pudiera sostenerla.... que FEO MALESTAR y me quede dormida por dos dias me tuvieron que despertar para almorzar pero no tenia apetito.......... pero bueno ..... mi hija me llevo al Dr.......y la conclusion STRESS amigas  y me recetaron muchas pastillas y muuuuucho descanso..... descanso absoluto siiiii dormir, dormir, dormir,........tengo que tomar unas pastillas para la circulación del cerebro y otra para dormir así que esta semana me he pasado en completo descanso y durmiendo.El medico dice que tuve muchas preocupaciones primero acompañar a mi mami hacer su chequeo porque ella tiene artritis remautoidea luego ayudar a mi hija con los nietos se presento  la mudanza de mi hijo (ayudar a empacar las cosas)Rosita no podia por el embarazo y luego el nacimiento de Joaquin iba a acompañar a mi hijo porque el se quedo velando a su esposa y yo iba todos los dias y luego recoger a mi Samy y creo que todo esto ha sido para que mi organismo ya no resistiera ........cai muy mal.......... sigo con unos leves mareos pero al menos ya camino sola.

Ahora que estoy en descanso vi mi canasta llena de lanas de muchos colores y recordé algo que visto en este blog http://myrosevalley.blogspot.com tienen unos bellos tejidos para las amigas que les gusta el tejido encontraran maravillas y tienen tutoriales vi tambien unas chalinas que los teje en diagonales haber si mis amigas Genny y Margarita lo hacen y tu Bea..... y Najma haber si los hacen de verdad son bellos los tejidos a crochet.......... son grannies de varios colores para un almohadon es muy bello así que yo si  me anime a tejer ya que no  podia usar la máquina de coser pero si mis deditos jijiji

Estas son las primeras que estuve haciendo todas
 de diferentes colores  
Y en la foto de arriba todas estan tejidas con lana blanca
 tuve que llevar mi tejido a la clinica para poder estar entretenida
 porque la espera fue laaaaarga llegamos a las tres y salimos a las ocho de la noche

Estas son las ultimas telas que compre para terminar la mantita de Joaquin las rosadas son para mi otra nieta que llegara pronto quizás en junio
y la de animalitos pensaré para que las usaré

Ahora amigas hasta pronto espero poder terminar muchas trabajos y algunos sales la de la vaquita que esta preciosa en el lado derecho esta la dirección

4 comentarios:

  1. Mi Lucy cuídate mucho!
    Lamento que estas sintiéndote malita... y es que mira que no paramos ja, ja... queremos hacer de tooodo, no es cierto? Y encima los cambios hormonales y los desgastes por el recorrido en la vida que llevamos... anda que no es para menos amiguita.

    A cuidarnos!!!

    Por supuesto que me voy a ver lo que nos compartes ; D

    Ahora ando tejiendo Mi Babette Blanket, en el Reto de Eunice... y estamos por comenzar el TEJUCA 2012... y voy bordando un poco de PX... y casi termino en Reto Amistoso 27...

    Ves lo que te digo? Pues una no para nuuuuunca!

    Besines bien cariñositos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu dulce comentario! Y ahora veo porqué necesitas un sol! Espero que te cuides mucho, que tienes una hermosa familia para atender y que esté a tu lado! Te comparto mis "soles" para mantener tu sonrisa! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por tus hermosas palabras y tu saludo para mi aniversario! No es obligación ser una "seguidora"! Lo genial es que pasas de visita, disfrutas y me regalas tu tiempo en un comentario! Me alegra saber que aprendes de lo poco que sé! Ojalá estés mejor de salud! Cuídate mucho! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucy, Deseo estés mejorando, poco a poco se va lejos, no te esfuerces tanto. Creo que primero debes cuidar más de tu salud, caminar al menos 30 minutos diariamente,seguidito y no rápido, respirando bien,con zapatos que amortigüen la pisada y cuidarte en la comida, aunque ustedes comen pescado y muchos vegetales, usa poca sal y azúcar y condimentos. Es bueno o Necesario bajar de peso.
    Tus Labores están Preciosas, Todas. Aquí están vendiendo lanas de Perú y son Suavecitas y Que Colores¡¡¡ No veo tu Email para escribirte. (No tengo Blog pero las visito) wilperez38@gmail.com Desde Caracas,Venezuela.
    Dios Te Bendiga y Permita que Mejores Muy Pronto.

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog