plantilla

lunes, 5 de marzo de 2012

DESPUES DE MUCHOS CONTRATIEMPOS......

Despues de muchos contratiempos con mucho jaleo en mi casa aqui estoy amigas despues de muuuuucho tiempo ....en febrero se hizo el baby shower de mi tercer nieto Joaquin......estuve haciendo los souvenirs...luego acompañando a mi mamá para algunos chequeos y yo tambien con algunos males visitando la clínica consultas,...varios analísis visitando a la oculista y viendo a un endocrinólogo bueno ahora solo me queda tomar las medicinas y seguir una dieta en base a verduras y frutas pero ya estoy mejor ya me recuperé tenia mucho cansancio sueño y algo depresiva y con poco apetito luego comenzé a adelgazarme no bajaba de peso pero la ropa  me quedaba muy suelta  y es que los músculos van desapareciendo cuando ya uno entra en la menop........ahora con las pastillas todo va bien estoy con más animo y ya no me canso tanto y era porque la tiroides  no estaba funcionando bien dicen que es parte de la edad así que amigas...... ustedes no se descuiden cuando tengan algunos síntomas como los míos es mejor ir al médico o sí ven que sus mamis tienen algunos sintoma parecidos llevenla al médico

Despues de todos los problemas y achaques que tuve........que creen amigas .... llegó mi nieto Joaquin el primer hijo de mi hijo Augusto nació el lunes 29 llego sanito con buen peso y tamaño no saben lo contento que está mi hijo ........voy a tratar de poner las fotos que le tome.Hoy estoy descansando y he tenido tiempo de escribirles y no he podido acabar lo que le estaba preparando a mi nieto así que pronto subiré fotos y ahora espero tener tiempo y terminarlo .

Otra cosa amigas estoy con nuevo CPU. y los formatos son distintos estoy tratando de guardar las fotos de mi cámara pero no puedo,.....con la antigua era para mí más fácil ya habia aprendido muchas cosas pero ahora nuevamente estoy aprendiendo a usar este nuevo cpu.

 Espero terminar algunos sal's a los que me apunté he visto los  blogs de las amigas y veo que muchas han terminado y les ha quedado preciosos.

Hasta pronto........ me despido voy a continuar con mis labores y haber como hago para subir las fotos..... ó esperar a que lleguen unas de mis hijas para que me ayuden......bye.

Saludooooos para todas besitos y muuuuchos abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog