plantilla

sábado, 12 de mayo de 2012

FELIZ DIA DE LA MADRE

                            Este segundo domingo de mayo acá en mi pais
                  celebramos EL DIA DE LA MADRE
                         es 13 de mayo
                el dia que la Virgen se apareció  
           y con ello quiero saludar a todas las mamis
                     a la mia especialmente
       que me enseñó muchas de las bellas cosas de la vida
                    ..... criar a mi hijos...... 
a tenerles paciencia y gozar de esos bellos momentos alegres que aquellos pequeños nos regalaban y sus palabras eran:
        "si tu no engries a tus hijos quien lo va hacer"
....hoy ya mis cuatro hijos son mayores tres ya tiene familia
    y soy abuela...una rica experiencia, a pesar de los años uno,

             se sigue aprendiendo y enseñando
            
                                        amando y cuidando

                             dando tanto amor que duele el corazón

                    engriendo y criando a los hijos-as, nietos-as

 teniendo nuevas emociones con ellos, ver a mis hijos cuidando de ellos la vida es una maravilla llena de sorpresas y emociones, tristezas y alegrias sueños inalcansables pero el de ser Madre es una de las alegrias y experiencia más emocionantes que la vida nos regala

                                                       siiiiiiiiii amigas
                     
 para aquellas mujeres que a pesar de no haber dado la vida guarda en su alma esa emoción cuando un pequeño angelito llega a brazos u se convierte en madre........ para aquellas madres que solas aman y educan a sus pequeños...... para aquellas mamis que ya no se encuentran a nuestro lad pero las tenemos presente a cada momento..........para las mamis trabajadoras que luchan con las horas para llegar a casita.....y para las mamis abuelas...que nos acompañan y ayudan en todo momento de nuestra vida.............para todas ellas FELICIDADES MAMITAS.

 Mi saludo y respeto para todas las mamis a mi madre "la mamá Goyita", un abrazo para mis hijas, besos para mis hermanas, a mis sobrinas que ya disfrutan de la dicha de ser mamá, para mi hija que pronto será mamá y para toooooodas las amigas que forman parte de mi vida ......Martha, Teresa, Isabel, Margot, Eugenia, Elena.y para todas las amigas blogueras Karyne, Genny, Gladys, Esperanza, que se encuentran en diferentes cuidades y que muchas de ellas ya celebraron el dia de la madre.... y forman parte de mi mundo blogueril gracias amigas muchas gracias.
FELICIDADES AMIGAS DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS Y QUE ESTE DOMINGO CELEBREN SU DIA EN COMPAÑIA DE SU FAMILIA Y QUE SEA DE MUCHA ALEGRIA.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog