plantilla

lunes, 5 de diciembre de 2011

UN MOMENTO CON UDS..........

Buscando un momento para poder entrar a mi blog y saludar a mis amigas que como yo seguro estan con muchos preparativos ........se acerca pronto la navidad y yo no he podido hacer casi nada con muchas salidas entrando saliendo de tiendas de visitas y muchas cosas mas esta semana a sido estresante y cansado .
 El viernes pasado llego a casa Ricardo venia de viaje (16 horas de viaje )trayendo muchas cosas ..pescado mariscos chifles y lo peor o mejor FRESAS muuuuuchas fresas y limones muy jugosos a comenzar a repartir para la familia y amistades ,......bueno se imaginaran lo agotador que es separar para hijos hermanos mama, cuñadoooos y por últimos amistades y luego de repartir terminé agotadiiiiisima .......de frente a la cama  

Al dia siguiente me dije con tanto pescado y mariscos bueno voy a preparar beochetas de mariscos y a comenzar la tarea










 A limpiar los mariscos luego a cortar cebollas,pimientos  en gajos y despues en un bol a sazonar:
 con aji colorado, sillau, ajos, sal y pimienta y un poco de miel, ahí se agrega los mariscos mesclarlos con la preparación y dejar reposar un momento.







                     Ya preparados los coloque en la parrila y en la plancha colocamos pescado
                      .......................mis hijas y Ricardo se comieron todo                  

                                                    

en está foto las brochetas ya preparado con su arroz blanco
en mi pais todo se come con arroz
si no hay arroz no es un almuerzo o comida completa


            Estos pescado no recuerdo su nombre
                     son del norte de Perú son
                riquiiiiiiisimos los preparé luego 
         los condimenté y los apané con pan rallado, 
            despues a freirlos en aceite bien caliente
                   y salen como galleta.
                  ¡¡¡¡¡¡a comeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




  
Aqui las fresas fueron cuatro javas y no sabia que hacer con tanta fresa se repartió a muchas familias y amistades pero igual quedaba demasiado............... la refrigeradora llena de pescado y verduras no habia sitio ya para el dia siguiente muchas se malograron que tuvimos que botar
Pero si disfrutamos todo lo que trajo 

Hoy me doy tiempo para poner las fotos y ahora quiero hacer algo de mis manualidades ojala
me alcance tiempo son varios paneles de navidad que queria regalar a mi hijos y amigas en mi mesa se ha quedado muchas telas en espera con las tijeras hilos y agujas esperandome

Ahora a trabajar en casa con lo que me gusta mis manualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog