plantilla

viernes, 25 de noviembre de 2011

POR FAVOR UNA AYUDITA

Pronto llegara mi nieto (como pasa el tiempo) y deseo hacerle una colchita de corazones con la técnica de patchwork lo he visto por la wed pero no hay tutoriales.
Alguien conoce algún blog o tutorial, o una dirección donde indiquen como hacerlo en la familia ya le estan tejiendo colchitas así que me ganaron pero mi deseo es hacerle una colchita en tela mi nieto nace en febrero para esa fecha estamos en verano.
Ojalá puedan ayudarme muchas gracias amigas.    

1 comentario:

  1. Creo que puedo ayudarte con la colchita, mi correo es gennygar@gmail.com dime que quieres y buscamos el modelo y los patrones, en cuanto a otros patrones de los tejidos claro que los quiero, en la variedad esta el gusto dice el dicho, jajaja. Gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog