plantilla

miércoles, 21 de diciembre de 2011

UNA FELIZ REUNION..........del cole......

Hoy amigas les quiero contar con quienes me reuní el sabado pasado 
fué una reunión de amigas del colegio .....ellas ya se comunicaban y se llamaban segun me contaron ..............pero YO era la que estaba no habbida osea no me podian encontrar y da la casualidad que fué caundo fui a visitar a mi mami y justo cuando ibamos a salir suena el teléfono

y me dicen la llaman a Ud. comadre -
que es para MIIII.¡¡¡¡¡¡¡....... si es para ud. ...........dicen que es una amiga del colegio
y yo me digo dicen????? como que dicen?????
que raro hace mucho que nadie me llama.....y amigas del cole....mmmm¡¡¡¡¡¡
así que contesté con mucho cuidado 
(pues con tantas cosas que pasan y que te llaman y tu no sabes para qué.....????)
hola??? Lucy
quien llama que desea.....
soy yo N. del cole te acuerdas
y yo le contesto con un poco de temor ......siiiii¡¡¡¡¡¡
Hola amiga como estas te he estado buscando y bla bla bla bla bla
luego de cortar la llamada caigo en la cuenta en que habia contestado y le decia que si´..... y más cosas
  y quedamos en vernos y reunirnos con las demás amigas pero luego 
me entro la duda así que estuve esperando a que me llamaran otra vez y síii ......luego me llamaron  para reunirnos con las demás pero ya con los datos que me dieron y
comunicándonos por mail ya no teniia dudas ni miedo y quedamos en vernos para este sabado que pasó

Fué emocionante verlas de nuevo despues de casi  muuuuuuchos años imaginense que yo ya soy abuela 
nos reunimos en un local para almorzar y donde se podia conversar........ nos pasamos muchas horas conversando, recordando enseñando fotos porque una de ellas llevó su álbum de fotos y el cuadernillo de autógrafos ahí encontré una dedicatoria para ella y ví mi firma jajaja ......cuantos recuerdos y YO preguntando por cada una de ellas, de aquellas amigas que YO no habia vuelto a ver.
Nosotras eramos cinco .......
pero nos enteramos que una amiga del grupo ya habia fallecido hace dos años
 pero la tuvimos presente en nuestra charla con mucha alegria ,
 recordamos a la directora, nuestars profes, aquellas que nos tenian bronca y a las auxiliares, 
que buenos y alegres momentos pasamos las cuatro .
En la foto de arriba mis tres amigas.........ellas profesionales. 

y aqui en esta foto las cuatro quedamos en volvernos a reunir mensualmente
y esperamos pasar el año nuevo juntas.
Gracias amigas por esta hermosa tarde de bellos momentos que me regalaron .
Espero verlas prontoooooo¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog