plantilla

miércoles, 20 de abril de 2011

Y SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS

Hola mis queridas amigas que gusto saber de uds. yo acá contenta por las buenas noticias Les cuento : les comenté que mis dos hijas se fueron de viaje, ellas partieron hacia Arequipa llamada "La Ciudad Blanca" estuvieron por allá casi una semana visitando muchos lugares ........ y una mañana muy temprano me llaman a mi celul.... y es mi hija Mónica, ella contenta me dice -te desperté ......
y yo le digo -siiiiiii......(media dormida)
mami te cuento ....-me acaba de llamar mi jefe, a que no sabes .......
-no cariño no sé !!
y me dice -mi jefe quería ser el primero en felicitarme porque me PROMOVIERON de puesto en mi trabajo (ella es contadora) ahora soy SUPERVISORA- y se me fué el sueño, la felicité, le dije que se lo merecía y que su trabajo había sido reconocido Cuando me despedí de ella lo que hice fue rezar y agradecer a Dios por tan buena noticia. 

En esta foto está ella y vean esas hermosas flores que fueron enviadas por su amorcito felicitándola, a ella le gustan mucho los girasoles.

Y bueno amigas, en esta semana hubo grandes emociones y buenas noticias. Este domingo 17 comenzó la Semana Santa, mañana jueves y viernes son dias de reflexión, acá lo celebramos con mucha devoción, muchos visten de luto, otros hacen peregrinación y se come pescadito frito o cebiche que es nuestro plato de bandera.




Ahora deseo compartir con todas ustedes los regalos que mi hijo Augusto me trajo se España, un perfume con una fragancia a jazmines y el abanico que es una belleza.

Y en la siguiente foto les presento a mi sobrino Joel, tiene 11 años, es muy estudioso y aplicado, le gusta mucho la lectura en especial los libros de Harry Potter, fue él quien me ayudó a crear mi blog.
Ahora, para los jóvenes, incluyendo a los que son jóvenes de espíritu como yo, es necesario aprender computación.   



Bueno amigas me despido y que tengan un bonito fin de semana y sigamos con nuestras manualidades.
SALUDOOOOS AMIGAS

2 comentarios:

  1. hola Lucy ¿cómo estás? espero que muy bien
    que bonitos regalos, y los girasoles son muy hermosos
    venía a visitarte y desearte un feliz día
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Najma que agradable saber de ti gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog