plantilla

viernes, 8 de abril de 2011

LLEGO EN INTER.POSTAL DE TELA






Hola, hola amigas........ miren las bellezas que me ha mandado mi amiga BEA del inter. postal de tela que organizo Najma en su foro todo es precioso mis hijas se quedaron maravilladas de las cositas preciosas que me llegó una tarjeta hernosa bordada con cintas y el pajarito tiene por ojito un botoncito tan pero tan pequeño que me causa admiracion, en mi pais no hay de esos botones y en el reverso un bordado en tela aida......unas letras bien definidas y tiene unos corazones pequeñisimos no sé si se verá en la fotos que subiré.....

1 comentario:

  1. Verdad que estos botoncitos son lindos?
    A mi me encantan y me imagine que también te gustarían... me da tanto gusto que todo haya sido de tu agrado Lucy... ya te he contestado el mail...

    Y en cuanto a la postal que me has enviado, no te preocupes que ya me llegara y sentire mucho gusto de recibirla, porque sé que la has hecho con tu cariño sincero : }

    Ya sabes amiga cuenta conmigo siempre!

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog