plantilla

viernes, 15 de abril de 2011

VOY ATRASADIIIISIMA

     Aqui mostrando mis trabajos que aún no puedo acabar estoy atrasadiiiiisima pero   
        avanzando este bordado de punto cruz que organizó Karyne en su foro
       BORDANDO JUNTAS es un reloj para la cocina son tacitas de té es un
            bordado precioso y las combinaciones de los hilos son bellos.



            estos son unos grannys del tejuca 2011 organizado por Angel en su blog
        PEDACITOS DE CIELO y todavia voy atrasada esta es la tercera tarea ahora  
     a esperar a que llegue la cuarta tarea ,..lo bueno de este sal es que lo puedes llevar a
                            cualquier lugar e ir tejiendo..... no amigas?


                 estos angelitos es un REDWORK los ofreció Angel en su blog y yo me      
               apunté para acompañarla, este es el primero y como veran cambie el 
                                                   color de los pajaritos


                      y el segundo ángel los corazones lo bordé con hilo verde.

y todavia tengo mucho por comenzar, avanzar y acabar y es que las amigas de los blog tienen la culpa,.......ellas nos presentan cada belleza cada proyecto muchas son muy bonitas y a veces uno no puede dejar pasar y se apunta y se apunta y se apunta pero muchos estan esperando su turno jejejejeje.......bueno amigas esto a sido todo por hoy me voy al aeropuerto ..........mis hijas llegan hoy.
Ayer llegó mi hijo de España contento pero cansado ahora tiene que comenzar a acostumbrarse al cambio de horario.
Como se les extraña amo demasiado a mis hijos ellos me dicen que soy una mamá gallina jijiji........se me acabo mis vacaciones jajajaja..........chau.... adiós.....bye

2 comentarios:

  1. Ja, ja... yo le traigo ganas a esas tacitas...

    Es maravilloso tener tantos proyentos entre manos, total un día uno los va terminando y la satisfacción nos llena ; D

    ResponderEliminar
  2. Tus tacitas simplemente lindas, tus angeles también, saludos

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog