plantilla

viernes, 8 de abril de 2011

GRACIAS BEA

Bueno amigas creo que puse las fotos de las cositas que me llegaron pero no pude`poner a cada foto su leyenda y es que recién estoy aprendiendo a usar el blog les explico en la primera foto esta como llego la cajita, en la segunda esta la tarjeta y los regalos de Bea y el separador de libro que hizo su hija que gran detalle.

En la tercera foto estan unos botoncitos bellos, mis hijas y yo nos quedamos maravillada de esa maquinita de coser uds. en otra foto verán que le puse un alfiler para que vean el tamaño que tiene, luego un mini carrete de hilo, una aguja y tijerita mini y unos botones con forma de carrete.

Todo, todo precioso gracias amiga Bea y como dice tu tarjeta a mi tambien me alegró saber que mi amiga secreta eras TU una amiga de México una amiga más, una compañera de manualidades, ya nos estaremos comunicando por correo o por el blog nuevamente GRACIAS.

PD. Ojalá llegue pronto mi tarjeta y te guste lo que te mando

 Yo seguiré con mis trabajos que estoy atrasadiiiiisima y ya tengo que terminar y publicar.
SALUDOOOOS PARA TODAS  

2 comentarios:

  1. Sabes amiga, tengo una hermana que ha viajado a tu País, y solo me cuenta maravillas de por allá... yo aún no he tenido oportunidad de salir de mi México lindo, así que cuando creo lazos de amistad a través de las fronteras me lleno de alegría y siento que visito sus Países a través de mis manualidades... me llena de ilusión cultivar nuestra amistad ; }

    ResponderEliminar
  2. hola vengo del blog de angel y me anoto entre tus amigas

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog