plantilla

miércoles, 13 de abril de 2011

FOTOS DE MI VIAJE

 Esta foto es de la VIRGEN DE LA PUERTA, ella es patrona de la ciudad de Otuzco llamada la CAPITAL DE LA FE así se le conoce a este distrito,ella es muy milagrosa la pude ver bien cerquita y le tomé esta foto, verla te llena de mucha emoción y ternura, ella está ubicada arriba en la iglesia mirando y cuidando la ciudad.
Llegamos a buena hora, a las 12 del dia, hora en que permiten que las personas que desean verla suban, a la virgen la voltean mirando hacia adentro de la iglesia ......tiene una escalera que permite que te acerques y puedas tocar su manto y orar.
Otuzco es un distrito que se encuentra a dos horas y media de Trujillo y el viaje hacia allá es fascinante porque hay muchos campos de cultivo todo verde es un valle, el auto va subiendo y subiendo hasta que te encuentras con mucha neblina es cuando el chofer comienza a bajar la velocidad, cuando llegamos hacia mucho frio y nos dijeron que ya habia comenzado el invierno.
Prometo volver para conocer mejor la ciudad de Otuzco y tomar mas fotos.

 
 Esta es la iglesia de la Virgen de la Puerta ella está arriba, hasta allí subimos.

  
esta foto la tome rapidito estaba lloviendo mucho miren todo el barro o lodo que se formó solo en minutos, toda su gente se guarda en sus casas.


La gastronomía en el Perú se está haciendo muy conocida........este es un rico SECO DE PATO CON FREJOLES Y SU ARROZ BLANCO y sarza de cebolla es un plato tradicional de Trujillo.


 Alla celebré mi cumpleaños, lo pasé bonito ......primera vez que lo pasé lejos de mis hijos,pero me llamó mi hijo tempranito él estaba lejos muy lejos al otro lado del mundo en España, mis hijas tambien llamaron, muchos familiares y amigos llamaron para saludarme pero no me creia que estaba tan lejos.


Estas son fotos de las ruinas de las Huacas del Sol y de la Luna es impresionante y maravilloso ver, escuchar y aprender de mi cultura, ellas pertenecen a la cultura Moche. Ese dia hizo mucho, mucho sol.

 
 Y estas son las ruinas de Chan Chan es muy grande y amplio casi demoramos como unas dos horas en recorrerlo.


Esta es de la playa de Huanchaco es una playa turística donde se corren olas.......pero como ven hacia mucho frio y habia mucha neblina.
Bueno amigas este viaje me lo regaló mi hija por mi cumpleaños, y casi no regreso porque habia mucha neblina,en el aeropuerto algunos pasajeron me contaron que desde el dia jueves no habia aterrizado ni salido ningún avión por mal tiempo y yo regresaba el sábado.......felizmente cuando estabamos esperando aterrizó el avión .......y porfin pude volver a mi casita..... como se estraña no?..... y solo fueron cinco dias.

Bueno amigas ya me voy a dormir ahora si estoy cansada son las 3.15 de la madrugada, como estoy sola quiero aprovechar de colocar las foto...luego seguiré subiendo fotos de mis trabajos que sigo haciendo, estoy atrasadísima con varios trabajos pendientes en los que me he apuntado y todavia no los acabo.
SALUDOOOOS .

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS TRABAJOS, PASA CUANDO QUIERAS , SIEMPRE SERAS BIENVENIDA. ME ENCANTA LA VIRGENCITA , YO SOY DE MUCHA FE Y REZO EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS.UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien lo pasaste en tu viaje...

    Muchas felicidades por tu cumple ; D

    ResponderEliminar
  3. que lindo amiga que haya visitado mi tierra natal otuzco con la bendicion de nuestra madrecita la INMACULADA VIRGEN DE LA PUERTA y de nuestro padre todo creador a quien debemos lo que somos y tambien de paso por visitar trujillo y las huacas del sol y la luna y huanchaco esperamos su proto regreso que casa vez que lo haga sabe que esta colaborando con mi otuzco capital de la fe .... bendiciones y saludos a la distancia su amigo rolando de otuzco city

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog