plantilla

sábado, 5 de septiembre de 2015

YA TENGO INTERNET..YEEEEE

Amigas que tal como están cuatro meses sin internet .....vaya como pasa el tiempo y es que saben amigas me mude de casa en Mayo me mude y no he tenido internet y por el celular no se puede se complica mucho pero ya estoy acá con las pilas puestas solo he estado bordando y tejiendo pues es lo único que deje fuera en mi bolsa para tener algo que hacer.
Todavía sigo arreglando mi depa aquí desde donde les escribo es mi supuestamente mi taller y todo todavía esta guardado telas, lanas, hilos, agujas, papeles cartulinas revistas libros .....huy cuantas cosas para poner en orden.
Antes vivía en un tercer piso en otro distrito......ahora es igual pero con la comodidad de que tengo ascensor....yo subo y bajo por las escaleras porque asi me dijo mi doctor a hacer ejercicio pero cuando se hace las compras del mercado ahí si sufro.......y ahora les cuento que este departamento me lo regaló mi hija fue mi regalo de cumpleaños ....Dios me la bendiga...ella siempre preocupada por mí por mi salud por mis necesidades....estoy viviendo con la última de mis hijas..... ella es mi compañía ahora.....hemos estado saliendo juntas para ir conociendo las calles los carros u ómnibus que nos movilizara a conocer a los nuevos mercados y tener nuevos caseritos ya a estas alturas ya me estoy acostumbrando para ir al mercado son como seis a siete cuadras y lo hago a pie.... me gusta caminar mucho ya luego les mostrare mi nueva casita tiene todas las comodidades sala comedor cocina dos baños tres dormitorios que uno de ellos lo he hecho mi taller.....y ahí esta mi computadora y desde aquí les estoy escribiendo hay amigas como las extrañaba.....visitar los blog de las amigas me anima a seguir escribiendoles....que agradable saber que todavía EXISTEN LOS BLOG ya algunas han migrado a Facebook  y ya no se le ve mucho por sus blog y algunas han cerrado.
Yo también tengo Facebook pero casi mas es para mi familia y me enlazado con algunas amigas que hacen patchwork o bordado o tejido .......pero me sigue gustando visitar los blog.
Luego les muestro foto de lo que he estado haciendo bordando y tejiendo....ahora me despido cuídense mucho.......muchos abrazos para cada una de ustedes bendiciones.

1 comentario:

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog