plantilla

martes, 13 de enero de 2015

NUEVO AÑO nuevas ideas nuevos proyectos......

Un saludo fraternal a todas las amigas que pasan por mi blog espero que hayan tenido una maravillosa navidad con su familia y amigos.....yo la pase con mis hijos y nietos ....siii.....este año les pedí a ellos que vinieran a mi casa....y la pasamos de maravilla al dia siguiente llegaron los que faltaron y la casa rebalso de ALEGRIA
Espero que el Año Nuevo lo hayan pasado bonito con su family.....yo la pase también con mis hijas y mi nieto Alessandro que estaba asustado por los cohetes.

Este año no quiero hacer promesas de hacer algo porque todo me sale mal y no puedo ni comenzar ni continuar con proyectos pasados o nuevos.....solo me voy a sentar en mi escritorio y tomar lo que tengo a la mano para avanzar y poder teminar....lo gracioso es que e puesto muchas cosas a la mano y poder avanzar.....espero este año no me llamen mis hijas de emergencia.......solo quiero sentarme y ponerme a bordar coser o tejer.....incluso e comprado una patita transparente para mi máquina de coser porque quería hacer unos papa noeles.....posavasos y angelitos del blog de Patch Marian que por cierto tiene un maravilloso blog y enseña cosas bellas....había comprado unas bellas telas pero todo quedo en mi mesa de trabajo.....ahora espero que se realice mis sueño el poder terminar muchas cosas que e comenzado.

Les voy a poner la foto de unos muñecos de nieve que estoy bordando en punto cruz me subscribí en un grupo de Facebook que se llama Bordamos un Sal


y así va quedando mi bordado esta es la primera parte... tengo que terminarlo para que me manden la segunda parte y dar por finalizado este bordado quiero acabarlo y pensar que voy hacer con el ....tengo muchas cosas más que contar pero estoy algo cansada estuve en la clínica y me dijeron que estoy con los triglicéridos alto y con pre diabetes así que también tengo que cuidarme....dieta estricta nada de dulces con lo que me gusta mucha agua y ejercicio.....adiós mis queridas amigas ....gracias por visitarme....besitos para todas.

2 comentarios:

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog