plantilla

miércoles, 10 de diciembre de 2014

TRABAJANDO MUCHO bordando ceramica flores etc etc

Miren esta foto se la debía a mi amiga Trinidad del blog TEJIENDO DE CORAZON cuando busque mantitas tejidas para mi nieto encontré el modelo en YouTube y rapidito compre las lanas y me pude a tejer... yo mismo me sorprendí cuando lo acabé ....y acá el clima en mi país esta muy variado así que todavía la colchita abriga a mi Rodrigo aquí la foto él esta dormidito calientito.


y otra de las cosas que hago muy aparte de atender a mis nietos es que cuando me llama mi hija Mila...mami por favor puedes venir hoy dia tengo que hacer uas flores para una torta de matrimonio porfis....y que mama se niega....yo presurosa me alisto llevando pijama y demás...me despido de la mami de Rodrigo....y presto me voy a casa de mi hija a ayudarla.
Una hora de viaje llego y de frente a ponerme a trabajar a realizar unas flores para la torta de matrimonio....ELLA se dedica a la repostería hace riquísimos dulces y sin querer queriendo comenzó con las tortas de cumples de bautizo de comuniones y ahora le piden para matrimonio primero un familiar luego una amiga después los cliente recomendados por las amigas.... y así comenzó su negocio hoy se dedica a eso a la repostería ...que conmigo nada que ver....yo con mis manualidades pero cuando hay que ayudar ahí estoy yo y me puse a hacer esta flores en colores turquesa agua marina y celeste en masa de azúcar.... difícil para mi pero luego que le agarre la onda y me puse a hacer muchas de todos los tamaños y formas....las flores que ven en la torta las hice todas y me da gusto porque quedo una bella torta de matrimonio.... la novia la quería así:


pero antes me llamo para ayudarla con los recuerdos que la novia quería unos koalas como novios en cerámica ....asi que también a ayudar.....aquí ayudamos todos su esposo mi otra hija y yo y es que eran 60 koalas parejas se tenia que hacer pieza por pieza cuerpo cabeza brazos orejas a mi me toco hacer los tules  ylos sombreros de los novios y luego comenzar a armarlos como un rompecabeza un trabajo fuerte ...pero se logro acabar y luego meterlos en la bolsita de gasa colocar las tarjetita y vuola todos terminados....quedaron bellos....aquí las fotos




            y aquí en la caja para entregarlos ....el que hace ese trabajo de entrega es el esposo de mi hija

y por último voy a colocar una foto que hasta me da vergüenza hacerlo porque no he avanzado nada... son unos muñecos de nieve en punto cruz que todavía no se le ve forma pero ya poco a poco voy a ir bordando y solo lo puedo hacer por las noches porque llego cansada a mi casa por las tardes y descanso un rato
Esta pagina esta en Facebook es de unas amigas que tienen bonitos diseños en punto cruz... se llama BORDAMOS UN SAL un bello grupo de personas que les gusta bordar....a mi el punto cruz me tiene atrapada pensar que cuando estuve en el cole no me atraía para nada....hoy me entusiasma bordar tanto punto cruz como los otros bordados .....las invito a que lo visiten.


Y ahora me despido tengo que avanzar mi bordado porque quiero que sea un camino de mesa para esta navidad espero acabarlo pronto.
Como verán e estado muy ocupada corre por aquí vaya para allá y no he tenido tiempo para mis cosillas....ahhhhh y no se olviden de visitar a Trinidad tejiendo de corazón a tejido un ángel precioso todo a crochet.... el paso a paso para que lo realicen lo encontraran en YouTube esta divino.



Cariños para ustedes queridas amigas.....besitos.

1 comentario:

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog