plantilla

sábado, 25 de enero de 2014

AY COMO DUELE....

Hoy es un dia triste para mi y mi familia hoy le dimos el último adiós a mi madrecita mi mama Goyita....cuantos recuerdos se agolpan en tu mente no sabes que decir ni que hacer solo lloras y lloras lamentas muchas cosas lamentas no haber estado mucho tiempo a su lado  a ella le gustaba lo que a mi........nos deleitábamos viendo revistas de manualidades...de tejido mirar cada puntada que le gustaba.... tejer, bordar, coser era su entretenimiento que luego paso hacer su trabajo...... últimamente se le había dado por tejer mucho sus manitos ovillaba y tejía ...pero un día cuando fui a visitarla sus manitos ya no funcionaban ella misma me dijo mira mis dedos se caen ... pero dicen que con terapia todo volverá hacer normal.... lo único que hice fue tomar sus manos entre las mias y acariciarla ....yo hacia mucho esfuerzo para no llorar porque ya mi corazón decía que mi mami en cualquier momento se nos iba.
Fue muy triste y doloroso verla quejarse de dolor.... me encargaba a mis hermanos pedía por mis hijos, los nietos, sus bisnietos....ahora tú te quedas como hermana mayor y tienes que velar por todos ellos....vaya encargo mamita espero hacerlo bien.
Ella comenzó a despedirse de todos de sus hijos de sus nietos encargando a sus bisnietos....ayyy como duele saber que ya no estas...es un dolor tan grande que nada te alivia ni las palabras de consuelo.
En estos días solo le pedía a Dios que si se la llevaba que sea durmiendo tranquila sin dolor y creo que así fue solo sé que en brazos de mi hermano dio su ultimo suspiro.
Fue el día 23 que mi madre cerro sus ojos para siempre .....nunca mas la volveré a ver físicamente pero tu madrecita querida te quedas en mi corazón en mis recuerdos, en mi mente, en mis hijos, en mis nietos porque tu me enseñaste a amarlos, hacer una buena madre y cariñosa abuela.
Gracias mamita por todas tus enseñanzas me ayudaste con mis hijos me enseñaste a tener fortaleza tolerancia y paciencia con mis hijos ellos siempre te recordaran..... para ellos también a sido un dolor inmenso tu partida.
Ay como duele saber que ya no estas...mamita donde estés vela por todos tus hijos, tus nietos y biznietos... dale paz a nuestra alma....Dios mi Señor dame mucha fuerza para resistir este dolor que me lástima....cura mi alma.... mi corazón.
Ahora mamita ya estas al lado de mi Señor ....descansa en paz MAMA GOYITA

MAMA GOYITA
SIEMPRE EN MI CORAZON


HASTA SIEMPRE MADRE AMADA 
PD. por favor para las amigas en las cuales me apunte por favor discúlpenme pero no tengo cabeza para nada..... ya luego retomare mis bordados y costura espero me sepan entender.

5 comentarios:

  1. Un abrazo enorme y que los mejores recuerdos de tu mami alivien tu dolor.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto siento lo que ha pasado... les dejo un gran abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  3. Amiga cuanto siento tu dolor y tu tristeza, se lo que es esto, es un dolor que no pasa, pero con el que aprendes a vivir, los recuerdos, las alegrías y tristezas compartidas, anécdotas y experiencias vividas, sus concejos, sus enseñanzas, serán de ahora en adelante su presencia. Animo amiga, ella no quisiera verte caída sigue adelante con fe y fortaleza, siendo soporte para los tuyos. pasé a saludarte pues vi tu comentario en mi blog y te respondí allí mismo, pero quería dejarte el comentario aquí también, es una propuesta pero no sabía de esto, te dejaré el comentario pero tu sabes como son las cosas, a tu ritmo y de acuerdo con tu ánimo, es solo una propuesta...."Que alegría leerte, me ha encantado saber de ti. Tengo varios modelos de alfileteros muy bonitos y también los colecciono, como te has dado cuenta, se me ocurre que podemos organizar un intercambio entre las dos, avísame y nos ponemos de acuerdo". Con todo mi cariño te doy un fuerte y solidario abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anímate a publicar nuevamente... supongo que has realizado cosas lindas aún cuando tu carita se humedece constantemente... anda amiga, anímate!

    Estaré al pendiente! ; )))

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho el fallecimiento de tu madre. un besazo y gracias por estar al otro lado de la pantalla.

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog