plantilla

sábado, 4 de enero de 2014

Aprendiendo a bordar

Hoy es otro día que puedo visitar algunos de los blog que los tengo en mi lista de favoritos y uno de ellos es el blog de Karyne se llama
BORDADOS KALINKA......sus trabajos son bellísimos las invito a visitar su blog.
Y hoy que la visité me entero que va a enseñar puntos siiii va a dar un curso de BORDADO ....empezara el 15 de enero ......ella solo quiere enseñar así que no va a haber fecha de entregas, ni mandar fotos, ni inscripciones.....aprenderán a bordar...ella colocara las puntadas y las indicaciones en su blog les pongo el enlace abajo.....

 
http://bordadoskalynka.blogspot.com/2013/11/escuela-de-bordado.html

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por tus comentarios en el blog, los dos! porque me llegaron dos una más largo que el otro. Me llena de satisfacción que algo que haya escrito pueda generar esa respuesta, yo me muero por tener nietos para poder malcriarlos no que a los hijos hay que llevarlos por el sendero recto a mis nietos los voy a malcriar a mas no poder. Te mando un abrazo y gracias por compartir, yo el viernes ni toque la compu me toco hacer otras cosas pero ahora me pongo al día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga Luzali se siente bien cuando a una le regresan mensajes alentadores....ya dentro de poco comenzaré a publicar en mi blog las cosillas he ido preparando en esta ausencia......en verdad lo he tenido mucho tiempo abandonado.
    Muchos abrazos para ti y bendiciones para tu familia.

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog