plantilla

jueves, 28 de noviembre de 2013

GRACIAS AMIGAS

Hoy me quedé en casa mi hija me dijo mañana no vengas mamá descansa y es que ella pidió unos días de vacaciones y a mi me dio un día de vacaciones ....jejejeje estaba preocupada porque comencé a tener dolores de cabeza y mucho cansancio ......pero bueno volviendo al tema.....quería agradecer a las amigas que me dejaron mensajes muuuuchas gracias y aquellas que pasaron de puntillas tambien ...de verdad emociona saber que hay personitas que te visitan..... amigas gracias de corazón.
He avanzado muy poco de los trabajos que publiqué y es que mi nieto esta creciendo,... duerme poco y cuando está despierto me pide jugar con él.... a las escondidas .....le gusta esconderse mucho y que lo persigan... y que lo busque.... así que tiempo no tengo....Dios me da la dicha de verlos crecer.
Ya cuando llego a casa me tiro en el sofá para descansar y pensar que cocinar al día siguiente pues la menor de mis hijas trabaja y estudia en la universidad así que me levanto tempraniiiisimo.....
le pongo la foto de mi pequeñín para que lo conozcan....para él no hay mejor juguete que una caja de cartón así que en casa tenemos varias porque le gusta meterse en el sentarse o esconderse


Hoy me despido gracias amigas tengo mucho que hacer, aprovechar el poco tiempo que me queda muchos abrazos y besitos para todas.

1 comentario:

  1. SO nice visiting with you and perusing through many of your posts and seeing all of the amazing projects you have created. You are so talented in so many areas! And, your little grandson is so adorable!

    Kindly, Lorraine

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog