plantilla

domingo, 3 de noviembre de 2013

CON TIEMPO SON TIEMPO

Hoy tengo todo el tiempo del mundo como dice la canción.......hace cuanto no he podido escribir en mi blog .....hace muuuucho y es que estoy en plan de nana si ...se le fue la nana de mi hija desde agosto y desde esa fecha estoy cuidando a mi nieto de lunes a viernes ....de ocho de la mañana hasta casi las seis de la tarde ......salgo de mi casa siete y quince de la mañana para tomar el ómnibus (son tres) que me llevan a mi destino y cuando hay cierre en el trabajo de mi hija me quedo un poco más tarde... (cierre es cada comienzo del mes porque ella es contadora) y cuando llego a casa llego cansadiiiisima sin ganas de hacer nada ......en mi país el feriado a sido larga y hoy me he dado tiempo para escribirles a aquellas amigas que pasan por mi blog ...... sigo con mis bordados aunque lentos pero sigo no puedo dejarlos y estoy tejiendo un almohadón muñeca que espero acabarlos antes para ver como queda.

los bordados son de un blog donde la autora hace bellos diseños les dejo el enlace para que la visiten

                                                    http://www.elefantz.com/

                   el proyecto son letras....un abcedario precioso
                                y todavía no sé que hare con ella
 las letras las he bordado con hilo azul pero las flores con diferentes colores de hilo espero acabarlo pronto


 y estoy tejiendo una muñeca cojín o almohadón que me gusto desde que lo vi y lo encontré es esta 


 revista LABORES DE HOGAR....ya tejí la primera parte y he comenzado la otra(trasera)


y sigo con el bordado del blog RED BROLLY.... tiene bonito trabajos..... estoy bordando unas lindas flores pero lo hago lento muy lento el enlace esta en el lateral derecho del blog visítenlas amigas

Y hoy que he tenido tiempo de visitar algunos blog y el que me gusta visitar es el de Esperanza....su blog se llama el blog de Esperanza....... es maravilloso y encantador tiene unos trabajos preciosos he realizado unas bellas tildas .....y tiene una paciencia para enseñar ella nos enseña todo todo, todo no se guarda nada ....... las equivocaciones que uno pueda tener....a tomado fotos del paso a paso para hacer las plantillas....si deseas aprender algo de patchwork entonces visita su pagina les dejo el enlace 
                                          http://elblogdeesperanzalopez.blogspot.com/

Y bueno me despido espero acabar todos estos proyectos que les he mostrado, aunque tengo muchos esperando por mi y ahora que se acerca la navidad espero acabar algunas.

3 comentarios:

  1. Amiga qué gusto leerte!

    Disfruta de tu nietecito... las labores de a poquito verás que las vas haciendo. Tus proyectos son bellos.

    Un gran abrazo ; )))

    ResponderEliminar
  2. Gracias Betty HA del blog TALLER CREATIVO por visitarme espero acabar pronto mis trabajos para presentarlos y lo veas tú y las demás amigas....y gracias LUZALI, espero bordar algunas cosillas de tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Que bellos trabajos! Me encantan tus bordados y ese cojin se ve precioso!
    Con el trabajo de abuela no me extraña que no te quede tiempo, ellos nos reclaman toda la atención.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog