plantilla

jueves, 11 de abril de 2013

ME REGALARON UN PREMIO......

Hoy recién puedo entrar a mi blog para saludarlas y desearles lo mejor.....yo sigo con la tarea de ir a ayudar a mi hija con mis nietos y les cuento que mi mami está otra vez en el hospital .....ella tuvo una caída,... se golpeó la pierna y a raíz de ese accidente ahora la tiene que operar porque todo se ha complicado .......ahora solo nos queda esperar.

Y ahora quiero agradecer a las amigas que pasaron por mi blog y me dejaron sus amables palabras muchas gracias amigas.

Ayer me dio una sorpresa mi amiga Haydeé del blog Kitties and crafts en un correo me comunicaba que me tenia un regalito en su blog ...... muchas gracias amiga es muy grato saber que formo parte de tu mundo.


Y otra sorpresa más he visto en su blog un nuevo SAL que ella está organizando es una funda para nuestra amiga que siempre nos acompañan en cada labor que realizamos siiii....para nuestra Máquina de Coser será interesante vestirla con esta bella funda ......visiten su blog  e inscríbanse.... aún tienen tiempo de apuntarse .......comenzará en Mayo

 
este es la dirección de su blog:


Y ahora me despido queridas amigas nuevamente gracias por sus visitas mañana voy a visitar a mi mami al hospital......saludoooos para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog