plantilla

sábado, 20 de abril de 2013

AVANZANDO ALGUNAS COSILLAS


Hola amigas les paso a contar que solo he podido avanzar con este bordado de un hada pero no sé porque me confundí con este color de hilo no es turquesa es un beigs voy a tener que desatar y continuar con el color que indica


                                         es un maravilloso bordado.........espero acabarlo pronto

 estoy retomando de a poquitas mis labores ......ahhhh y ahora les quiero contar lo que hice miren una tetera realizada en patchwork  con la técnica paper piecing toda realizada a máquina.... me agrado mucho hacerlo ese día que lo realicé me concentre mucho para que no haya equivocación alguna..... pero claro que tuve que desatar cuando llegue a la tapa y es que es una pieza muy pero muy pequeña, el original no tiene asa pero yo se lo puse,..... ahora solo me toca hacerle una tacita de café o un vaso de refresco que dicen uds. ......que le pongo de compañía ....pienso hacer un individual o un agarrador ¿? que haré como lo continuaré lo pensaré .....pero me reconforta haber logrado hacerlo tuve que concentrarme muuuucho...jajajaja.

Está preciosa tetera lo encontré en el blog Pink Penguin de la amiga Ayumi tiene el tutorial con fotos está en inglés pero si se entiende o sino ponen el traductor de google ayuda algo.

 
                 este es su enlace visítenla tiene muchos tutoriales interesantes
              http://ayumills.blogspot.com/2009/01/downloadable-teapot-pattern.HTML


otra de las cosas que hice fue un portatodo así le puse de nombre    es para mi mamá, para que guarde sus objetos personales como saben mi mamá está en el hospital y cuando fui a ayudarla para que almuerce... al buscar sus utensilios vi que estaba todo regado dentro del cajón de su mesita así me dije Lucy que pasa y me puse en acción les voy a poner algunas fotos porque cuando lo terminé no encontraba la cámara:

                  así coloque los utensilios para darme una idea de lo que quería hacer

                        telas que voy a usar...... la guata es delgadísima

              comencé a hacer el molde a tomar medidas del largo ancho y alto del
                                                     portatodo

                                             cortando  las telas

                 en esta foto ven el acolchado que le hice es el ancho de una regla
                               y recorté los orillos

                  aquí uniendo las otras telas...... la bolsa donde irán los utensilios

                  ya está todo unido el frente (bolsillo) la parte de atrás ya acolchado
                              todo esta forrado

                    le coloque esta blonda para que quede bonito

acá tenia mis dudas no sabia como colocar la tapa pienso,... pienso y se me prendío el foquito si le recorte un poquito para que calze con la parte de arriba

                          y aquí ya está todo unido y cosido un consejo hilvanen
                                         sino les va costar descoser

                  y comienzo a ver como queda con este bies es de color rosado
                   era el único que combinaba con las telas

acá ya está colocado el bies y me doy cuenta es tardííííídisimo son las dos de la mañana y tengo que levantarme temprano así que ahí me quedo......pero a la mañana siguiente no encontré la camará
 y tuve que terminar este proyecto que sin saber mucho logré hacerlo,.... ahora que vaya a visitar a mi mami le tomaré foto con las cositas de ella ...y las pongo ........espero me disculpen si alguna quiere las medidas me lo piden y se los mando.
Ahora me despido para continuar con lo mío mis amores que son mis labores....los sabados y domigo es cuando avanzo mucho.

4 comentarios:

  1. que de trabajos, y todos muy lindos
    que disfrutes de la semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que gesto tan lindo hacia tu mama..ahora ella cuando quiera buscar sus utensilios va a estar bien orgullosa y feliz de tener una hija con tanta habilidades para hacer algo tan hermoso.
    Te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, agradezco mucho tu visita, eres una buena hija eso se nota y espero que todos en la familia estén bien, que pases un buen fin de semana... ¡aaadiúu!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por tu visita. Espero que tu mamá esté mejor. Que detalle tan lindo el porta todo, como tú lo llamas. Y la tetera la tengo entre las cosas que quiero hacer, y siempre la voy dejando para después. Te quedó preciosa. El bordado ya lo terminaste? es un hermoso ángel. Por lo menos lo que mostraste estaba bello.
    Un saludo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog