plantilla

lunes, 16 de julio de 2012

UN BELLO VIDEO AMIGAS ......

FELICES FIESTAS PATRIAS
FELIZ 28 DE JULIO
DIA DE NUESTRA INDEPENDENCIA

Miren amigas este video que quiero compartir con todos uds. me lo envio mi amiga Martha y lo tenia guardado .....veran las diversas regiones y bellezas de mi pais y que mejor ahora que es nuestro aniversario patrio que se celebra el dia 28 de Julio......yo estoy ORGULLOSA DE SER PERUANA enseñe a mis hijos a amar este hermoso pais, hemos viajado por algunos lugares que veran en el video.....ahhhh y no se olviden de poner el volumen .

http://youtu.be/r7QNZVwSSXk

Para nuestros amigos que lleguen a mi amado pais encontraran diversidad de artesanias una rica y sabrosa comida,....si les gusta lo picante pidan el cebiche nuestro plato de bandera, aji de gallina el delicioso  arroz con pollo perfumado con culandro arbejita y zanahoria o los anticuchos que son una delicia, la papa a la huancaina hecho con nuestro rico aji verde,.....la ocopa con su aceituna lechuga y rodaja de huevo hummmmm riquisimo el rocoto relleno que piiica rico ......ahhh me olvidaba de nuestro pollo a la braza este plato se come con las manos para saborearlo mejor es riquiiiisimo ........otra es la pachamanca viene con variedad de carnes y cuantas cosas más..... se me olvida más platos ricos ......los dulces de mi pais son la mazamorra morada, el arroz con leche,  el suspiro limeño,..... los picarones un dulce celestial ayyyyy se me hace agua la boca y más cosas que no recuerdo me olvidaba nuestro trago el pisco sour y la algarrobina estos son agradables.
Les doy la bienvenida a todos los amigos que visiten mi amado pais .....diviertanse ¡¡¡¡ cada región tiene sus platos típicos para escoger y las bellezas de sus paisajes es envidiable y las artesaias encontraran muchos recuerdos para llevar.
Lo que ven en el video se queda corto hay mucho más amigos .

                                                 
                      
                                                      

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog