plantilla

domingo, 15 de julio de 2012

Hola amigas...........

Hola queridas amigas que tal como les ha tratado el tiempo acá en Lima el frio es intenso se suponia que no iba haber lluvias ni vientos y desde el jueves el clima está horrible .......desde ayer que está lloviendo con mucho frio y vientos  es una lluvia tan finita que te moja en un ratito .
Bueno ahora ya estoy saliendo de mis achaques y males que afecto a mi familia así que espero que pronto todo vuelva a la normalidad al menos sin tantas enfermedades ............yo continuo con mis terapias así que hago pocas manualidades me lo tienen prohibido,....pero igual tuve que coser y bordar para terminar un detallito pues me apunté en un inter en un foro que pertenezco así que a terminar la tarea felizmente ya lo envie y ahorita debe de estar ó en el aeropuerto o ya volando para un pais no muy lejano, espero llegue pronto a su destino la tarea se tenia que acabar la quincena de junio pero siempre pasan cosas que hace que no puedas cumplir con lo fecha acordada  pero ya me disculpe con la coordinadora del foro y le escribi un correo a la amiga del inter .............solo espero que lo que le confeccioné, busqué, encontré, e hice le guste.......... cuando ella me comunique que lo recibió publicaré las fotos.

Ayer se festejo en mi familia un baby shower pronto le llegará su princesa de mi hermana Carmen para ella su primera nieta y está emocionadiiiiisima la casa estuvo llena y con muchos regalos le llevé una preciosa lamparita con carita de oso panda y lo triste es que no le tomé foto así que le pediré a mi sobrina que me pase foto luego me mandaron un rico cupcake a este si le tome foto
 
miren que gracioso monito, sentado sobre el cupcake



                                            Estuve bordando pequeñas cosillas
                                                      me fascina bordar
                                                me entretengo mucho.

Hoy estuve viendo mi blog y habia cosas que tenia que colocar, sacar ó borrar.......... y luego aprendí de tanto insistir, sííííií amigas yo sigo aprendiendo .......aprendí a colocar la LISTA DE MIS BLOG no sabia como hacerlo pero lo hice............ si uds. desean ver algun blog que está en el lado derecho solo hagan click y las llevara al blog que escogieron .....espero que asi sea jijijiiji........todavia me quedan cosas para poner ya pronto lo hare ya me comenzó el dolor en la mano asi que a descansar manito.
Chauuuu amigas hasta pronto espero que todo siga bien sin más preocupaciones muchos saluditos para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog