plantilla

lunes, 5 de septiembre de 2011

Hola queridas amigas que tal cuanto tiempo a pasado y no he podido colocar ninguna foto y es que he estado ocupadíííísima y no con mis manualidades si no con otros cosas a veces cauando ya tienes todo planeado y dispuesto para comenzar muchas tareas ...zas....que vienen,.. llaman,... visitan,... salidas,... malestares,... y luego te piden ayuda los hijos......... y yo que pensaba ........... se casaron y ya tengo tiempo para mis cosas............ pero no ahora tengo que quedarme con mis maravillosos traviesos y pequeños nietos a cuidarlos.........yo los disfruto pero termino cansada,........las cosas que te dicen que te piden jugar con ellos vaya lio y como me río jajajajajaja.........

Ya pronto colocaré fotos de mis bordados, sal´s, almazuelas, muñecos, y cosas que tengo pendientes.
Hoy tuve algo de tiempo y he colocado al lado derecho de mi blog algunos enlaces de blogs de amigas....... solo tienen que hacer clic´k en la foto y las llevaran a sus blog tienen unos maravillosos trabajos y hay muchas cosas para aprender visitenlas.
Poco a poco iré colocando mas enlaces de amigas bloggeras....... Dianet del blog Parches de Amor me mando un tutorial y gracias a ella aprendí y coloque los enlaces.... GRACIAS AMIGA.

Ayer mi hija Mónica me ayudo para cambiar el fondo del blog y tambien para colocar el cbox....... lo bueno es que ella me tiene paciencia y el problema mío es que algunas instrucciones está en ingles y yo nada de nada con ese idioma.
Bueno amigas hoy tengo que salir hacer unas compras necesito tela para mis almazuelas las telas que tengo no me gusta como quedan en este tipo de patchwork o almazuela visiten el blog de Belen lo está enseñando en su blog  Belen patchwork.

Saludoooos besos y abrazos para todas........amigassss¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog