plantilla

martes, 27 de septiembre de 2011

El Amor Crece..........

              Hola amigas esta entrada es para mostrarles este bonito bordado
            que lo acabe creo comenzando en agosto y me olvidé tomarle foto
                        aquí se los presento se llama: El Amor Crece
          es un bonito bordado que nos regalo Karyne del foro bordando juntas ....
                    he usado unos melones y rosados para las flores y corazones,
                 para las hojas diferentes verdes y para las macetas ocres y marrones
                   las palabras estaban en inglés pero yo quise hacerlo en español
     Pienso hacer un cojin pero todavia no he encontrado la tela que le quede bien,...
                                    pero este será para Mííííííí.....¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Te quedo precioso!

    Yo de plano no coloque la leyenda...

    Y qué crees? Se lo obsequie a mi mami ; D

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog