plantilla

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO 2014

FELIZ 2014 AMIGAS
Espero este año poder concluir muchas de las cosas que se han quedado en el tintero como dicen los escritores a mi se me quedo muchas labores en la maquina de coser, bordados, tejidos, costura y otras labores pero mi deseo es concluir de a poquitas pero primero lo primero ayudar a mi hija con el bebe.
Para todas las amigas de los blog que he visitado durante este año las felicito cuanto trabajo realizado muchas de ustedes han bordado, tejido, pintado etc. etc. etc. cuantas maravillas logradas ...... muchos abrazos para cada una de ustedes   
les deseo lo mejor este nuevo año 2014 que sigan con salud, trabajo y muuuucho amor y
que se realicen todos sus deseos todos sus sueños.
 Y yo este año continuare cuidando a Alessandro mi nieto.
Saludoooos amigas bendiciones para todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog