plantilla

miércoles, 19 de junio de 2013

Tejiendo para los nietos


Pero yo no he estado ociosa no no nooooo!!!!!!!.....he estado con las manos ocupadas....... haciendo algunas cosillas como tenia que ir a ver a mis nietos y los viajes son largos decidí ir tejiendo siiiii.....comencé a tejer gorros para mis nietos
este lila lo comencé en verano pero ya entrando el invierno lo termine

este marrón matizado también lo hice para Samy

aquí los dos gorros para mi nieta Samy
aquí en mi país ya comenzó el frio y los vientos son muy helados
pero cuando el sol sale quema.... pero cuando se va el frio es intenso.
 
también les hice unos mitones rapidiiiisimo de hacer

y este es un gorro para Nicolás que espero acabar pronto

 y este otro para Joaquín para mi nieto Marcelo le estaba haciendo un azul matizado pero mi mami me lo quito y e dijo yo lo hago así en cuanto lo termine les pongo la foto y les voy hacer posar a mis modelos para tomarles foto.
 
 
 

1 comentario:

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog