plantilla

viernes, 22 de febrero de 2013

RETOMANDO Y TERMINANDO LABORES

                      Hoy quiero mostrar el bordado que les conte es del blog
                      KITIIES AND CRAFTS de la amiga Haydeé ....felizmente lo terminé a tiempo como le contaba a ella...... tengo a mi mamá en casa algo delicada de salud .....así que de a pocas voy agarrando algun bordado o costura que es lo que me entusiasma mucho

 a mi personalmente me a gustado como ha quedado...... para el punto cruz he tomado todos mis hilillos que tenia en un pomo,... no usé ni compré nada de lo que pedia así que recicle todos mis hilos tenia un pedazo de tela asi que use la que ven..... las rosas están todas bordadas con cintas de diferentes colores un bordó, lila,y un rosa

 bordar estas rosas fué recordar mis viejos tiempos en que enseñaba a bordar con cintas a mis alumnas siempre les decia ..."nada se bota todo se guarda... luego lo reusas".... como extraño enseñar y justo ahora que ya me estaba decidiendo volver a enseñar .....pero ahora por el momento no puedo y uds. ya saben porque,...... siiiii amigas mi mami está en mi casa asi que ahora la atiendo a ella ya será para despues ........miren a mi tambien me pico la idea de coleccionar tijeritas y cuando las veo las compro........siempre que salgo para ir a la clínica me paseo por Miraflores y en una de las tiendas encontré estas tijerita así que me la compré tiene rosas celestes y rosadas con hojas verdes....me gusta


asi estaba mi bordado luego volvi a retomarlo y no lo deje hasta que lo terminé
 osea la primera parte
 
 y estos son mis hilos que reciclé no recuerdo en que blog vi que los guardaban en un pomo e hice lo mismo los guardé y miren  son muchos colores ........asi los guardo los enrrollo en la punta de mi dedo y los coloco dentro del pomo y cuando los necesito vuelco el pomo y todos salen enrrolladitos y no se enredan.........ahora me queda esperar la segunda parte y ahora quiero comenzar el bordado de un angel que me gustado tambien usaré los hilos que tengo.......ahora no tengo tiempo para salir a comprar.
Muchas gracias a las amigas que me visitan les agradezco sus comentarios......besitos y muuuuuchos abrazos para uds.

1 comentario:

  1. Hola, Bonita! Qué BELLEZA! Está muy delicado y precioso! Me encantan tus rosas bordadas y también el hecho de usar todo lo que tenemos dando vueltas por ahí! No es momento para desperdiciar nada y además le damos nuestro toque personalísimo! Eso es maravilloso! Espero que tu madre se recupere pronto! Muchas por tus consejos para mis dedos! Como una tonta no me puse una curita, hubiera sido menor el impacto! Pero ya está! Ahora a coser de nuevo! Un abrazo! Cuídate mucho! BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog