plantilla

sábado, 19 de enero de 2013

SAL´S Y GRANNY TERMINADO

Espero poder colocar fotos amigas  hoy vino mi hijo y me ayudo con el blog así que haber si puedo colocar algunas fotos pero primero quiero agradecer a Camila del blog el Rincón de Cami ella me explico como hacerlo pero amiga no encontraba la forma de como ingresar a Picasa otra de las cosas que tengo que aprender.....muchas gracias Camila y ahora si paso a comunicar los sal que comenzaron y estan por comenzar en algunos blog :

Esta es un sal que ya comenzó es una manta y se trata de 12 grannys de 25x25 y cada bloque es de diferentes puntos lo organiza la amiga Jasmín su blog se llama Pasión por el Ganchillo esta es su dirección.

                             http://pasionporelganchillo.blogspot.mx/

.pueden pasar por su blog y ver muchas cosillas.......... yo ya termine el mio ......bueno decir el mio suena a ......siiii porque lo hizo mi mami ella me vio que lo hacia y me pregunta que tejes y le cuento de lo que se trata le mostré la foto y me dice está bonito ...me pregunta que como se teje o como es la puntada le expliqué de que tamaño se tenia que tejer le traje una regla y comenzamos a medir la cadeneta y ella  comienza con el medio punto termina y sigue y sigue y teje y teje al día siguiente sigue con el tejido teje y teje y lo terminó amigas así que la tarea lo hizo mi mamá......les cuento que ella está conmigo porque esta algo delicada de salud y está recuperándose acá en mi casa ......pero el HOBBY de las dos es las manualidades pero a ella le atrae el tejido a crochet durante toda su vida a tejido....... me agrada verla tejer ya veo sus manos algo torpes por su enfermedad pero ella allí sigue dándole la lucha a toda adversidad así que ahora les coloco la foto del bloque acabado

1° bloque se llama CHECKERBOARD-PAP SQUARE
 
como verán he tenido que colocar más puntos corrección ella colocó más puntos para que quede mejor y aquí está SU BLOQUE .........mi mamí es una persona de 83 años  y le sigue gustando tejer... lo disfruta.
Ahora tenemos que contestar a una pregunta que nos hace la organizadora del sal

                                ¿porque le pusiste ese nombre a tu blog?

tuve muchos nombres de los cuales tenia mucha duda porque para crear este blog tenia que tener un nombre y te cuento que yo no sabia muchos de esto así que pedí ayuda.......vino mi sobrino Joel y comenzo a trabajar en la comput. me pregunta datos,  nombres, claves..... todo extraño para mi y luego viene la pregunta cual va a ser el nombre y yo presento nombres escritos pero me dice no suena bonito y de la nada me sale
                             "AMORES Y LABORES"

 palabras cortas que riman... y me gusta siiii me gusta .....y luego me pregunta porque ese nombre..........le contesto....." porque en este blog voy a colocar fotos de mis amores que son mis manualidades y labores porque es lo que me gusta hacer laborar creo que estas dos palabras encierra mucho..... tejer, bordar, coser, souvenir, muñecos, frivolité  la tarjeteria y ahora el patchwork  estas dos palabras significa mucho para mi......
Siempre estoy viendo que estudiar y ahora que comenzé a usar este aparato estoy aprendiendo y conociendo muuuuuchas amigas y cuando me preguntan que como se llama mi blog les digo con orgullo
                                         
                                " AMORES Y LABORES "

.... me dicen que suena bonito (modestia aparte)...... así surgió mi blog Jasmín que aunque no publico mucho es para mí un paso más para aprender de las nuevas tecnologías modernas y avanzadas.

 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN NUEVO SAL!!!!!!!!!!!!!!!
Pronto comenzará el sal Costurero La Rosé.miren la foto es precioso como para hacerlo y no usarlo sino para guardarlo no¡¡¡¡¡¡......... lo organiza el Blog Kitties and Crafts de la amiga Haydee si ven la foto es un bonito costurero y tiene diferentes puntadas como para aprender para aquellas que no saben de bordado y para las que saben ...recordar algunos puntitos  .......comienza el 1 de Febrero .....así que todavía tienen tiempo de apuntarse......aquí les coloco la dirección del blog

                                           http://kittiesandcrafts.blogspot.mx/

y este es otro se trata de BOLSOS siiiii para las que le gusta coleccionar ó regalar bolsos lo organiza el blog BESOONES  PATCH ......harán un bolso cada mes así que apúntense amigas en est blog encontraran bellas y preciosas cositas.....aquí les coloco la dirección:
 
 
                                    http://bessonespatch.blogspot.com.es/

y mañana les iré colocando más fotos y direcciones de los distintos blog ya me voy a dormir a descansar mis hijos viene más tarde para llevarme de paseo siiiii a la piscina ¡¡¡¡¡¡¡¡al agua patos!!!!!!!!.....saludoooos.

5 comentarios:

  1. Hola amiga!! Yo también estoy haciendo la manta. Maestra en verdad tu mami pues es precioso el cuadrito por favor felicitamela mucho y es un honor tejer aunque sea de manera virtual a su lado. Ya vi también tus trabajos y son muy bonitos te sigo desde ahora besos y a tejer!!.

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad si ya te seguia antes pero de forma privada amiga!! Ya me puse pública. Muchos besos y a seguir con las labores.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! Me encanto el color matizado para tu granny, nos vemos en los próximos. Ya te sigo, que estés bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias a ti me entere de los sales, me encanta el de los buhos y el del castillo pero tengo un problema no se acolchar, entonces haré los bloques, utilizando punto festón porque escondido no me sale y cuando tenga que acolchar ya solucionare. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas felicidades a su mami, lo hizo de maravilla. Y decirle que se cuide y mime mucho. El cuadrito quedó fantástico. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog